picaro Publicado Octubre 22 , 2018 Publicado Octubre 22 , 2018 Al fugao le queda el día de hoy. Injusto despido. El Floren es el culpable. Citar
juanmasoni Publicado Octubre 23 , 2018 Autor Publicado Octubre 23 , 2018 no olvidar quien es el actual campeón de la champions y que ahora le cuesta hacer goles y con facilidad nos lo hacen para el domingo mi pronostico es de 1 - 2 en el nou camp. un saludo a tod@s. Citar
carcharius Publicado Octubre 24 , 2018 Publicado Octubre 24 , 2018 Es normal. Yo creo que 1-5 goles de: 1 TerStegen 2 el fugao y triplete del flo.. Citar
picaro Publicado Octubre 24 , 2018 Publicado Octubre 24 , 2018 Y te has olvidado del arbitro, algun gol metera. El del Barça lo mete el var. Citar
carcharius Publicado Octubre 24 , 2018 Publicado Octubre 24 , 2018 Si ya se a dicho el Var juega a favor de Barsa, no lo e inventado yo. Y el arbitro tampoco viste de blanco, de negro, es la mano negra también juega a favor del Barsa. Lo blanco es pureza.. Bueno entonces 3-5 1 terStegen 1 Var 1 el de negro. Citar
carcharius Publicado Octubre 28 , 2018 Publicado Octubre 28 , 2018 Al actual campeón de la champions le han endosado una manita. Y el fugao diciendo que bien estaba yo en la selección, el flo lo tiene que indenizar y bien. Citar
picaro Publicado Octubre 28 , 2018 Publicado Octubre 28 , 2018 Malos tiempos para en Real madrid, Flo que es el verdadero culpable se va de rositas y el fugao ,que nadie se preocupe por el que va a cobrar 18 kilos. El que viene dice que trae el latigo, como he dicho nubarrones en Madrid. Citar
Maraxe Publicado Octubre 29 , 2018 Publicado Octubre 29 , 2018 Florentino pensó que podía aguantar otro año más sin gastarse el dinero y se ha equivocado, si quieres goles hay que comprarlos. El Barsa tiene a Messi el mejor del mundo, aunque ahora juegan mejor sin el pero cada año se gasta un buen dinero en fichajes, Dembele, Coutinho, Arthur, Vidal, Sebedo..... Citar
Josephia Publicado Octubre 29 , 2018 Publicado Octubre 29 , 2018 Enhorabuena a los barcelonistas pobre Lopetegui se estará acordando ahora mismo de la selección pero yo creo que mucha culpa la tiene los jugadores Citar
picaro Publicado Octubre 29 , 2018 Publicado Octubre 29 , 2018 De pobre Lopetegui nada, que se va a llevar 18 milones de euros. Citar
carcharius Publicado Octubre 29 , 2018 Publicado Octubre 29 , 2018 (editado) 18 millones de leuros casi na, a la cañeira se los tenían que hacer pagar al flo. Este tipo jugo con la selección dejándola tirada a un mes del mundial con sus trejemanejesfloflo Ahora deja al fugao ya antes del clásico ya tenia a Conte, tiene a sus coleguitas contándole las cosas del vestuario y hacen la cama al más pintao a Benitez también, en fin esta clase de individuos no tendrían que estar ni presentes en ningún deporte. Editado Octubre 29 , 2018 por carcharius Citar
carcharius Publicado Noviembre 27 , 2018 Publicado Noviembre 27 , 2018 (editado) Sevilla y en lo alto. Solari Solari, otro que pende de un ilo, el flo a rezar al valle. Editado Noviembre 27 , 2018 por carcharius Citar
picaro Publicado Noviembre 27 , 2018 Publicado Noviembre 27 , 2018 Este año el Madrid no tiene nada que hacer, lo mas inteligente es empezar a construir otro equipo con varios jugadores nuevos. Citar
carcharius Publicado Noviembre 29 , 2018 Publicado Noviembre 29 , 2018 El flo.. debiera ser otro fugao, se carga todo que no este a sus hilos. Nada todos contentos campo nuevo movida de eurelios y presentar la estrella. Citar
picaro Publicado Noviembre 29 , 2018 Publicado Noviembre 29 , 2018 Se ha alargado el tema con la victoria de ayer a la Roma, y ahora Isco en el banquillo, y en la seleccion indiscutible. Yo creo que Isco no aguante otra movida, Guardiola esta loco por llevarselo. Citar
carcharius Publicado Noviembre 29 , 2018 Publicado Noviembre 29 , 2018 El Guardiolo que se lleve a Rufian de delantero killer y torra de defensa central Citar
carcharius Publicado Dic 2 , 2018 Publicado Dic 2 , 2018 Raboit si Raboit no. Se lían pa mi pa ti pa nadie Citar
carcharius Publicado Dic 11 , 2018 Publicado Dic 11 , 2018 Viene Mou cuidado hay que ponerse gafas. Citar
picaro Publicado Dic 11 , 2018 Publicado Dic 11 , 2018 Si viene Mou y se va Isco,se queda el Madrid con la mitad de los socios. Es chulillo el Solari,se está pasando con Isco. Eso no se le hace a un jugador de esa categoría,media Europa está detrás de él. Lo mismo que Asensio. Cómo se vayan estos dos,sería una vergüenza. Citar
carcharius Publicado Dic 12 , 2018 Publicado Dic 12 , 2018 Si el gran jefe, deso no tiene, los eurelios mandan. Es verdad Isco esta que se sale. Citar
picaro Publicado Dic 13 , 2018 Publicado Dic 13 , 2018 Isco después de hoy ,está que se sale, pero a otro equipo. Mucho banquillo sin justificar para un jugador de esa clase. Hoy se ha encarado con el público,es el principio del fin. Citar
carcharius Publicado Dic 18 , 2018 Publicado Dic 18 , 2018 Ya está como pez en la mar el Flo os trae a Mou el MU lo fulmino, ya organiza todo veréis. --------------------------------- Y unos penaltis de los buenos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.