bernardeau Publicado Mayo 4 , 2016 Publicado Mayo 4 , 2016 Ojala el atlético gane la chanpions de lo contrario seria una injusticia arriba el atlético ¿¿¿¿ de que equipo eres ????? te recuerdo , si eres del madrid , que los seguidores de este equipo nos odian a muerte , y nos desean lo peor si no la gana el madrid , perfecto que la gane un equipo español Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 4 , 2016 Publicado Mayo 4 , 2016 ¿¿¿¿ de que equipo eres ????? te recuerdo , si eres del madrid , que los seguidores de este equipo nos odian a muerte , y nos desean lo peor si no la gana el madrid , perfecto que la gane un equipo español del Madrid el mejor del mundo y con diferencia venga va que pierda el at Madrid jijiji 1 Citar
picaro Publicado Mayo 4 , 2016 Publicado Mayo 4 , 2016 No se puede perdonar tantas ocasiones de goles en inglaterra y aqui en Madrid en champion,pero al final lo que cuenta es que ya estamos entre los dos eqiopos mejores de europa. Citar
bernardeau Publicado Mayo 4 , 2016 Publicado Mayo 4 , 2016 El Madrid no juega finales , las gana Si ganamos la undécima estarán de luto culerd en las masias todo el año Y mira que han hecho vudu Hala madriddd Citar
davicadi Publicado Mayo 4 , 2016 Publicado Mayo 4 , 2016 Llegan a la final del paquete valla equipillos le an tocado. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 Y ahora otro malo el atletico.si si. Jajajaja Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 Como gane Madrid los floreros y botijos serán para partirse la caja un rato Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 Hoy robo escandaloso al villarreal Citar
bernardeau Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 leo la prensa culer esta mañana y alucino resulta que estamos en la final gracias al arbitro .............. :no: Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 5 , 2016 Publicado Mayo 5 , 2016 Nos dejáis el campo del Barcelona para jugar la final jajajaja Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 En la final gracias a los árbitros no se, no vi el partido, por desgracia era de pago, pero gracias a los sorteos amañados si, no me diréis que el city fue un buen equipo, ahora hay que ganar la final, ojalá el Atlético os haga aterrizar. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 (editado) Increíble el partido del Villarreal un partido pésimo en todos los sentidos el Villarreal jugo fatal y encima el colegiado tragándose un penalti claro que suponía en ese momento el adelantar al Villarreal en el marcador ,mas un jugador que no les espulsa y otro que si nos espulsan , todo al sitio ahora el colegiado que no hace falta que lo unten pues si quiere que lo llamen otra vez ya sabe lo que le toca , a pitar encontrar de los pequeños , así inflara su currículum y seguro que cuentan con el otra vez , depaso las criticas si se equivoca a favor del grande seguro que resuenan menos por el impulso presupuestario y mediatico esto es el fútbol colegiados queriendo subir avase del capitalismo , nada por eso cuando se habla de robos al barsa o al Madrid me da la risa Editado Mayo 6 , 2016 por Mabrazapatera@Z1 Citar
picaro Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 Ya no tenemos que aterrizar, ya lo hemos hecho en Milan.No somos como otros que se han pegado un tortazo al intentarlo. Citar
picaro Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 Pensaba el señor Guardiola, lo siguiente, Una noche me fui a un bar,conoci a una hermosa mujer,conversamos toda la noche, nos reimos, coqueteamos, la invite a varios tragos. A las cinco am, llego un tipo,la tomo del brazo y se la llevo al baño,tuvieron sexo y ella se fue con el. Pero no importa,yo tuve la posesion toda la noche. Citar
picaro Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 Entrañable diálogo familiar: - Papa, por qué me llamo Milán?. Por la 1ª del Atleti o por la 11ª del Madrid? - Shakira, di al nene que se calle si no quieres que le de dos hostias!!!! Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 La verdad que a mi lo que piense Guardiola me la bufa, ese no está ya en el barça Citar
bernardeau Publicado Mayo 7 , 2016 Publicado Mayo 7 , 2016 El chiste es muy bueno , Jesus El problema es que estos cules han perdido el sentido del humor. Y eso que todavía no hemos ganado nada . Citar
picaro Publicado Mayo 7 , 2016 Publicado Mayo 7 , 2016 La liga la van ha ganar, seria un descalabro no ganarla con el calendario que tienen, pero la champion seguro que no. Citar
bernardeau Publicado Mayo 7 , 2016 Publicado Mayo 7 , 2016 si ganamos la champion , dara igual lo que ganen ellos es el titulo que mas duele que gane tu rival 1 Citar
picaro Publicado Mayo 7 , 2016 Publicado Mayo 7 , 2016 https://www.youtube.com/watch?v=OqQirhvCBQY Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.