Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

el madrid NUNCA hubiese vendido a robben por ese precio , a no ser que fuese parte de una estrategia para traerse a ribery .

yo tampoco lo hubiese vendido por que claramente debilita al equipo , pero si me dan a elegir sin lugar a dudas hubiese elegido al francés , por lo tanto no es una mala operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro, para esta noche no creo que deberia jugar el jugador que ha fichado el barça y no por jugar con doce, sino para que no se lesione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBBEN dicho por el mismo no queria irse , pero le invitaron a salir .

por la boca de pelegrini se escucho que contaba con snajder y robben , los dos traspasados , ahora saquen conclusiones.

el madrid cuenta con un once de ensueño , pero donde esta el banquillo? luego diran que no han ganado nada por culpa de las lesiones.

y mientras nosotros a luchar por otro titulo , y los del madrid a verlo por la tele .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos tenía que tocar en una eliminatoria de la Champions ahora el Bayern Munich, y alinearnos en contra juntos a Robben y a Ribery, que se van a acordar bien Florentino y Valdano de lo que han hecho estos días, y de lo mal jugador e innecesario que es para el Real Madrid.

Encima sale hablando Pellegrini hoy en rueda de prensa justificando la salida por motivos económicos, y diciendo que había que dejar la plantilla ajustada y vender a algunos jugadores porque eran demasiados. Raul, Guti, Drenthe y unos cuantos más que no hacen nada más que rellenar se podían haber ido antes. Raulito nada más ya cobra al año lo que Robben y Sneijder juntos, pero claro es que su aportación y calidad son muy superiores...

Vaya detallazo se han marcado... :pescando2::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Qué gran alegria jejeje!!!

:pescando2: Se marcharon Sneijder y Robben :D . Serán mejores los "NUEVOS". ¿ Serán capaces de igualar la segunda vuelta de la temporada pasada?. Si lo consiguen no me caerán los anillos para quitarme el sombrero y felicitaros. :beer:

:P Pero me temo que el canguelo os ha llevado a sofisticar los cagómetros y algunos ya van perdiendo la brújula. :pescando2:

¿Qué le pasa a D. Jorge? :o

¿Porqué ha perdido los nervios? ;)

¿Y a Pellegrini? ¿Desde cuando se preocupa por el desbarajuste económico? :D

¿Quien manda en el banquillo? ¿...El Gran Capitán? ¿ El Ser Superior? ¿ El Sr Elegante? ¿Dirección Colegiada? :nook:

Porque Pellegrini seguro que no. Jugador que dice que le va , jugador que venden por una millonada

:) Jamás pensé que el "miedo a ver el Barça levantando la Champions el 22 de Mayo llegara a tanto jejeje!!!

:baile:

Por cierto, ¿Porqué las televisiones pasan por alto, o de refilón los premios de Xavi y de Messi como mejores de la Champions?

Saludos de nuevo y a cargar pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro, para esta noche no creo que deberia jugar el jugador que ha fichado el barça y no por jugar con doce, sino para que no se lesione
cierto picaro, para esta noche no creo que deberia jugar el jugador que ha fichado el barça y no por jugar con doce, sino para que no se lesione

Muy agudo PIRATA, lo has clavado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirar si me importa el partido de esta noche que me he preparado para ir a pegar unos cañazos.

difícil va a ser que se le escape este trofeo pero bien sabe dios lo que me alegraría si no lo ganara

un saludo

juanma

Saludos Juanma:

Se ve que no somos almas gemelas, yo tenia previsto ir a sacar unos calamares con la parienta y al final ha imperado el sano juicio y nos quedaremos a ver F U T B O L.

y si por una de aquellas ganamos a lo mejor me acerco a tirar unas "traquitas" jejeje!!!, pero lo haré lejos para no espantarte las doradas.

Sé como suenan cuando gana el rival.

Por cierto ¿ya has comprado tu camiseta de Ronaldo? O eres de los que van a usar las viejas del otro Ronaldo.

No me seas "roñica" y retrátate que sois vosotros los que tenéis que apechugar con los dispendios y demás jejeje!!!

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha costado mucho pero ya tenemos la segunda de la temporada pero sabeis que es lo mejor?

el barça lleva 5 títulos este 2009 y este equipo está haciendo história

picaro, estás seguro que lo barato sale caro? yo creo que lo que es caro es el tiempo y el empeño de ojeadores, entrenadores de futbol base que hacen que jugadores como pedro, puedan ir a formarse al barça y triunfar como lo ha hecho hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha costado mucho pero ya tenemos la segunda de la temporada pero sabeis que es lo mejor?

el barça lleva 5 títulos este 2009 y este equipo está haciendo história

picaro, estás seguro que lo barato sale caro? yo creo que lo que es caro es el tiempo y el empeño de ojeadores, entrenadores de futbol base que hacen que jugadores como pedro, puedan ir a formarse al barça y triunfar como lo ha hecho hoy

Eso dice el refran, y los refranes son muy sabios, hoy otra vez os salvo la campana de los ultimos minutos y estos de la prorroga, la suerte se pierde, no dura toda la vida, ademas es la primera vez que oigo hablar de ese equipo, no se ni de que pais es,en fin enhorabuena por el titulo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ese equipo es el actual campeón de la UEFA

Es que ultimamente estoy muy despistado, sera por eso que no lo conozco, y las tilitas para calmar los nervios, las habeis tomado, que despues no se puede dormir :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera primera primera es de lo unico que sabeis hablar, y los que estamos en segunda que? pues yo dire que este año no subimos y que me hare hasta la polla de ver partidos aburridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL ya va primero, saludos

Enhorabuena Picarón.

Como dice Pellegrini "Lo que hizo el Barça es pasado y lo que vale es el presente" y el presente es que el Madriz es lider, pero hasta final de temporada ¿Quién es el presente campeón?

¿El Barça es pasado o es "una pasada" ? jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Picarón.

Como dice Pellegrini "Lo que hizo el Barça es pasado y lo que vale es el presente" y el presente es que el Madriz es lider, pero hasta final de temporada ¿Quién es el presente campeón?

¿El Barça es pasado o es "una pasada" ? jejeje!!!

Ya te dije que me alegraba mucho que estuvieras de nuevo por aqui, ya que eres bastante "light " conmigo, lo que es, de agradecer, el REAL sera lider por unas horas, cuando acabe la jornada seguro que no lo es, pero es solo una ilusion despues de tanto tiempo, comprederlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ultimamente estoy muy despistado, sera por eso que no lo conozco, y las tilitas para calmar los nervios, las habeis tomado, que despues no se puede dormir :bienvenido::bienvenido:

así es como se disfrutan mas los títulos, con sufrimiento, que no todo es pasearse por esta vida

este fin de semana he estado muy desconectado de todo así que ni se como ha quedado el madrid ni como va la jornada, solo se que mañana juega el que defiende el título, el actual campeón de la liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentar el mal partido echo x mi equipo.el sevilla f.c.........bueno de él solo no,xq vaya arbitraje casero donde se vean.

pero vamos que solo darle mi enhorabuena a los compañeros valencianistas x su triunfo,y decirles que a la vuelta intentaremos ponerselo un poco mas dificil

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es como se disfrutan mas los títulos, con sufrimiento, que no todo es pasearse por esta vida

este fin de semana he estado muy desconectado de todo así que ni se como ha quedado el madrid ni como va la jornada, solo se que mañana juega el que defiende el título, el actual campeón de la liga

Mañana me enterare del resultado del BARCELONA por el teletexto,y no te digo el resultado del REAL, porque tu lo sabes desde ayer, lo que pasa es que se te habra olvidado por haber desconectado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juanma:

Se ve que no somos almas gemelas, yo tenia previsto ir a sacar unos calamares con la parienta y al final ha imperado el sano juicio y nos quedaremos a ver F U T B O L.

y si por una de aquellas ganamos a lo mejor me acerco a tirar unas "traquitas" jejeje!!!, pero lo haré lejos para no espantarte las doradas.

Sé como suenan cuando gana el rival.

Por cierto ¿ya has comprado tu camiseta de Ronaldo? O eres de los que van a usar las viejas del otro Ronaldo.

No me seas "roñica" y retrátate que sois vosotros los que tenéis que apechugar con los dispendios y demás jejeje!!!

Saludos y buena pesca.

sacamos un par de kilos de mabres de los cuales un par de ellos dieron un peso de 400 y 360 el resto entre 150 y 250

gracias por tirar la traca sin molestar

y lo de comprar la camiseta de ronaldo pues como que no que la cosa no esta como para tirar cohetes, perdón euretes,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FORÇA BARÇA,ya estamos aqui de nuevo,esta noche comienza el expectaculo.

por cierto espero que dios cristiano meta algun gol que no sea de penalty porque a Raul se le van a inflar los huevos de sacar las castañas del fuego,jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...