noemar Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 estoy intentando pescar bacoretas nose que señuelos poner ni que velocidad llevar por mi zona estan saliendo entre 4 y 12 kilos pero nose que utilizar para tentarlas un saludo Quote
picaro Posted May 2, 2009 Posted May 2, 2009 Yo creo que rapalas del 12 a 14 centimetros, y a una velocidad de 6 o 7 nudos, te dara resultado, un saludo Quote
picaro Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 Los colores en cada zona cambian, pero los tonos azulados, simulando las caballas, etc, y los plateados simulando el boqueron, me dan mu buen resultado, en general saludos Quote
noemar Posted May 3, 2009 Author Posted May 3, 2009 gracias picaro lo intentaremos la procsima semana de nuevo aber si tengo mas suerte un saludo Quote
picaro Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 No se trata de suerte, se trata de que el pescado entre, si no hay pescado puedes pescar con un billete de 500 euros que nada, me comentan los pescadores antiguos que ellos pescaban con un anzuelo liandole un trozo de tela rojo, y pescaban lo que querian saludos Quote
calipso Posted May 3, 2009 Posted May 3, 2009 yo las he pescado usando pulpitos de color rosa y azul y a una velocidad de entre 6-7 nudos como te dice picaro, aunque no soy amante del curri pues prefiero pescarlas al brumeo,pero bueno para gustos colores. un saludo y suerte en la pesca. Quote
noemar Posted May 3, 2009 Author Posted May 3, 2009 calipso al brumeo como es con cebo natural como sardina o al jigging esque nunca e probado esa tecnica del brumeo esque esta semana no paraba de verlas saltar delante de mi y nada de nada Quote
picaro Posted May 6, 2009 Posted May 6, 2009 Para mi la tecnica del currican en esa pesca no la cambio, el sonido de la chichara del carrete cuado te pica una es inexplicable, saludos Quote
JASOSUNE Posted June 14, 2009 Posted June 14, 2009 Noemar, yo te recomiendo que compres una caña de surfcasting del decathlon le metas hilos con nudos por ahi y sin pensar ni la velocidad ni nada!! Ahora fuera de coñas, que tu ya sabes por donde voy... La rapala que esta en el agua, es la que pesca, yo las he tocado este año con una X-rap de 10-11 cm azul. con lo que baja el babero y con una Halco Sorcerer de 14 cms color oro y marron por arriba a 45 metros de profundidad con el monel... Un Saludo Quote
aruberuto Posted June 14, 2009 Posted June 14, 2009 pues ami me han entrado el viernes con las halco 19cm. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.