jorgetran Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 Vendo por 650 € o cambio este magnifico Kayak por dos Daiwa Tournament Caster 33 o por dos Shimano Magnesio en perfecto estado. Solo tiene tres salidas, lo vendo porque no tengo tiempo para salir y quiero hacerme con un equipo de surfcasting. Con el Kayak regalo lo siguiente: -Pala -Dos salvavidas -Bote estanco -Carro -Asiento ergonomico -La tapadera delantera de serie y otra que compre que hace de asiento (para que se puedan montar dos personas). -Neopreno para kayak -Botines -Ancla con cuerda -Dos cañeros direccionables -Todo esta valorado en mas de 1.000 €. Envio fotos por telefono Hay algunas cosas que se me olvidaban...tambien regalo: -Dos carretes de Decathlon -Dos cintas para sujetarlo en la baca -Dos cubre-bacas -Juego de guantes -Sacador de agua -Seguro de la pala Creo que no se me olvida nada mas
jorgetran Posted May 26, 2009 Author Posted May 26, 2009 Si, todavia lo tengo en venta...hay alguno que esta interesado en verlo, pero todavia no esta reservado.
Miembros ROBERTOO Posted June 3, 2009 Miembros Posted June 3, 2009 hola, si sigue en venta mi gustaria que me mandaras fotos si puede ser este es mi correo [email protected]
carcharinus Posted October 22, 2010 Posted October 22, 2010 Vendo por 650 € o cambio este magnifico Kayak por dos Daiwa Tournament Caster 33 o por dos Shimano Magnesio en perfecto estado. Solo tiene tres salidas, lo vendo porque no tengo tiempo para salir y quiero hacerme con un equipo de surfcasting. Con el Kayak regalo lo siguiente: -Pala -Dos salvavidas -Bote estanco -Carro -Asiento ergonomico -La tapadera delantera de serie y otra que compre que hace de asiento (para que se puedan montar dos personas). -Neopreno para kayak -Botines -Ancla con cuerda -Dos cañeros direccionables -Todo esta valorado en mas de 1.000 €. Envio fotos por telefono Hay algunas cosas que se me olvidaban...tambien regalo: -Dos carretes de Decathlon -Dos cintas para sujetarlo en la baca -Dos cubre-bacas -Juego de guantes -Sacador de agua -Seguro de la pala Creo que no se me olvida nada mas Hola he visto esta anunció y me gustaría saber si todavía está en venta, si es así por favor enviemé fotos a [email protected]. Un saludo.
Miembros destroyerss Posted March 8, 2011 Miembros Posted March 8, 2011 Hola he visto esta anunció y me gustaría saber si todavía está en venta, si es asi ya tienes comprador jaja
Recommended Posts