Jump to content

Enviar fusil de pesca


deivi

Posts Recomendados

Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

Si no mide mas de 1,05 en total el paquete, mandalo por correos, y cuando tepregunten di que es material de pesca, sin especificar y no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon estube en correos, me dijeron que no podía por ser un arma, le quité el obus y todo para que no pudiese ser cargado pero igualmente me dijeron que no ya que lo pasaban por un escaner, en seur me dijeron que tenía que ir a la guardia civil, declarar, presentar noseque el dni del comprador para nose cuanto, total un follón, por suerte tengo un amigo que trabaja en murcia, lugar de donde es el comprador, que sino madre mia que follón.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace un par de años compré un fusil usado en E-bay, era de 80 cm de tubo, y me lo mandaron por correos dentro de una caja de cartón de 1x1m. La flecha iba en diagonal para que cupiese.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon estube en correos, me dijeron que no podía por ser un arma, le quité el obus y todo para que no pudiese ser cargado pero igualmente me dijeron que no ya que lo pasaban por un escaner, en seur me dijeron que tenía que ir a la guardia civil, declarar, presentar noseque el dni del comprador para nose cuanto, total un follón, por suerte tengo un amigo que trabaja en murcia, lugar de donde es el comprador, que sino madre mia que follón.

Saludos!!

Yo he mandado uno y he recibido dos y los 3 por correo, eso si, si los enseñas no te los dejan pasar, pero si los llevas ya envuelto y cuando preguntas dices que es una caña de pescar, te aseguro que pasan sin problemas.

Eso si, si mide mas del metro ...nanay de la china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque ese fue el fallo que yo tenía pensao envalarlo allí, y me dijero que lo pasaban por scaner y no se que historias más, y unas vueltas... y al final pues nada.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

¡¡Saludos deivi¡ si no te impaciencias y envuelves el fusil como dios manda no tendras ningun problema eso si debes de hacer lo que te ha comentado ibon, te lo digo por que yo he comprado 3 en el foro y me las han mandado de cadiz a barcelona. Un consejo no lo declares ni digas que es un fusil, relajate pues no esta penado es totalmente legal, debes de saber que es de ley declarar el fusil siempre que pase por la aduana del aeropuerto, ¡¡suerte¡¡. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...