Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

Posted
Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

Si no mide mas de 1,05 en total el paquete, mandalo por correos, y cuando tepregunten di que es material de pesca, sin especificar y no hay problema.

Posted

Ibon estube en correos, me dijeron que no podía por ser un arma, le quité el obus y todo para que no pudiese ser cargado pero igualmente me dijeron que no ya que lo pasaban por un escaner, en seur me dijeron que tenía que ir a la guardia civil, declarar, presentar noseque el dni del comprador para nose cuanto, total un follón, por suerte tengo un amigo que trabaja en murcia, lugar de donde es el comprador, que sino madre mia que follón.

Saludos!!

Posted

Yo hace un par de años compré un fusil usado en E-bay, era de 80 cm de tubo, y me lo mandaron por correos dentro de una caja de cartón de 1x1m. La flecha iba en diagonal para que cupiese.

Saludos.

Posted
Ibon estube en correos, me dijeron que no podía por ser un arma, le quité el obus y todo para que no pudiese ser cargado pero igualmente me dijeron que no ya que lo pasaban por un escaner, en seur me dijeron que tenía que ir a la guardia civil, declarar, presentar noseque el dni del comprador para nose cuanto, total un follón, por suerte tengo un amigo que trabaja en murcia, lugar de donde es el comprador, que sino madre mia que follón.

Saludos!!

Yo he mandado uno y he recibido dos y los 3 por correo, eso si, si los enseñas no te los dejan pasar, pero si los llevas ya envuelto y cuando preguntas dices que es una caña de pescar, te aseguro que pasan sin problemas.

Eso si, si mide mas del metro ...nanay de la china

Posted

Esque ese fue el fallo que yo tenía pensao envalarlo allí, y me dijero que lo pasaban por scaner y no se que historias más, y unas vueltas... y al final pues nada.

Saludos y gracias

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • Miembros
Posted
Muy buenas a todos, yo no suelo entrar por aquí entro más en surfcasting, pero hace poco he vendido mi equipo, bueno estoy en ello ya que he ido a enviarlo por correos y me han dicho que no podían ya que era un arma, alguien sabe con que compañía lo puedo enviar. Gracias.

¡¡Saludos deivi¡ si no te impaciencias y envuelves el fusil como dios manda no tendras ningun problema eso si debes de hacer lo que te ha comentado ibon, te lo digo por que yo he comprado 3 en el foro y me las han mandado de cadiz a barcelona. Un consejo no lo declares ni digas que es un fusil, relajate pues no esta penado es totalmente legal, debes de saber que es de ley declarar el fusil siempre que pase por la aduana del aeropuerto, ¡¡suerte¡¡. <_<

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...