Jump to content

Consejo caña jigging


pepea

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sagan si donde pesca es barbate y conil no se como muchos dias puedes pescar la mayoria de las veces hay mucha corriente y la deriva del barco te levanta los jig con el 0,60 a no ser que lleves jig de 250 grs. ó mas peso por lo tanto tienes que acabar reventaó en 45 minutos de pesca yo uso jig por alli de 110 a 150 grms con powerpro del 0,36 y no coje nada de agua y es mas comodo y cansa mucho menos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al final me decidi por la Daiko Jaker JS60/6 y el carrete un Quantum cabo 70 y ya he sacado algunas piezas, todavia no hay ninguna de merito pero la habra, las cañas de anima interior desde que ha mi compañero un limon le partio la caña al cortar el tramo con el trenzado dejaron de gustarme porque no sabes cuando se te dara el pez de tu vida.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

BUENO, MI CAÑA LLEGO A SU FIN, TENIA YA UNOS AÑITOS Y LA SEMANA PASADA ROMPI LA PUNTA DESDE LA PENULTIMA ANILLA, Y HOY HE VISTO LA QUE COMENTABA IBON, LA GRAUVELL RIFF, PERO ME PARECIO QUE ERA EN 80 LB POR UNOS 150 EUROS, Y NO SE SI SERA DEMASIADO, PERO LO QUE VI NO ME DESAGRADO Y SE ADAPTA A MI PRESUPUESTO, CREO QUE SI NO ME CONVENCEN DE LO CONTRARIO ME LA TRAERAN LOS REYES MAGOS :untitled::beer: . A VER QUE CREEN USTEDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...