Surfkayak Posted May 9, 2009 Posted May 9, 2009 Una autentica pena, por seguridad para los pescadores, acaban se suspender la segunda manga de la liga de clubes en torremolinos por tormenta electrica. A algun participante le ha pegado un fuetazo la caña. al no llevar 2 horas de concurso aun no se ha pesao el pescado y los resultados validos son los de ayer. Ganadores miguelito and company. enhorabuena campeones Quote
mardo4 Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 si una pena porque solo duro 10 minutos, y la noche era muy buena saliendo pescado, para algunos equipos que le vino muy mal que lo suspendieran......... los beneficiados, los de la manga anterior, pero así son las cosas. solo diez minutos las tormentas..... la manga 85 minutos, aunque algunos se daban prisa por echar el pescado al agua. entiendo que para salvarlos..........ahi queda. Quote
Surfkayak Posted May 10, 2009 Author Posted May 10, 2009 si una pena porque solo duro 10 minutos, y la noche era muy buena saliendo pescado, para algunos equipos que le vino muy mal que lo suspendieran......... los beneficiados, los de la manga anterior, pero así son las cosas.solo diez minutos las tormentas..... la manga 85 minutos, aunque algunos se daban prisa por echar el pescado al agua. entiendo que para salvarlos..........ahi queda. tienes razon, creo que se pecipitaron, el ekipo de mi club que kedo cuarto en la primera manga llevaba pescado en la segunda pero, mala suerte.....asi son las cosas. Quote
solis Posted May 10, 2009 Posted May 10, 2009 tienes razon, creo que se pecipitaron, el ekipo de mi club que kedo cuarto en la primera manga llevaba pescado en la segunda pero, mala suerte.....asi son las cosas.y el equipo donde va david alcantara como ha quedado clasificado??que pescao salio el viernes. podeis informar algo mas. un saludo Quote
mardo4 Posted May 11, 2009 Posted May 11, 2009 no sé que pensar, creo que si se precipitaron, aunque lo cierto es que la seguridad de todos es lo principal, pero la pregunta es : si la clasificacion era otra, se hubiera forzado igual........... tengo mis dudas. Quote
david alcantara luna Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 no sé que pensar, creo que si se precipitaron, aunque lo cierto es que la seguridad de todos es lo principal, pero la pregunta es : si la clasificacion era otra, se hubiera forzado igual........... tengo mis dudas. bueno la verdad esq lo cierto y lo vivido en la 2º manga numca lo he visto jamas dos tormentas electricas cercas la verdad esq asustan ami me asustaron bastante,son cosas de este deporte habeces te puede venir bien o mal,la verdad esq no se como lo hicieron pero cuando termino la manga q se suspendio tol mundo iba 1º de sector y llevaban muchos peces lo cierto esq me hubiese gustado terminar la manga y ver los pesces esos,bueno mis mas sinceras felicitaciones al club pez san pedro y asus componente por q ademas q son unos verdaderos crak en esto de la pesca son un equipo envidiable por su comportamiento como dentro y fuera del rin de pesca,y alos de la sociedad de pesca deportiva marbella tambien enhorabuena,solo decir q creo q aunque me hubiese encantado de haber pescado las dos mangas creo q son gustos vencedores los dos clasificados y no ha habido ningun tipo de influencia por parte de los jueces, delegados,presidentes etc en cuestion de veneficiar los clubes vencedores un saludo Quote
david alcantara luna Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 moises si voy al andaluz de corcheo esq no te respondo por mensaje por q nose no entro mucho por aqui jiiji,seguro q nos vemos y te conozco,yo voy el viernes paya a probar el escenario bueno un saludo Quote
Surfkayak Posted May 17, 2009 Author Posted May 17, 2009 moises si voy al andaluz de corcheo esq no te respondo por mensaje por q nose no entro mucho por aqui jiiji,seguro q nos vemos y te conozco,yo voy el viernes paya a probar el escenario bueno un saludo ok david, por alli nos veremos. intentare pasarme el viernes para ver como pinta la cosa. un saudo compadre. Quote
mardo4 Posted May 17, 2009 Posted May 17, 2009 sin duda, miguelito y an company de los mejores por su comportamiento tanto fuera como dentro, así deberían de ser todos...... saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.