budy77 Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 Hola a todos,soy nuevo en el foro,soy Luis (budy77) de Melilla,espero nos podamos ayudar y echarnos alguna que otra manilla en este tema tan extenso como es lo del surf-Casting, un saludo a todos. Citar
agustin v g Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 bienvenido al foro , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
aguaje Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 bienvenido al foro y que se te dé bién la saludos desde el rinón de la bahia de cadiz Citar
sur sureste Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 Hola budy77 que tal por Melilla , como esta la pesca por allí , Un saludo,,, Citar
budy77 Publicado Mayo 11 , 2009 Autor Publicado Mayo 11 , 2009 Hola budy77 que tal por Melilla , como esta la pesca por allí , Un saludo,,, Hola sur sureste por aqui la cosa como siempre pescaito del bueno,este año es aqui el campeonato de España y me he clasificado para participar en el haber que tal se me da,saludos. Citar
lubinafresca Publicado Mayo 11 , 2009 Publicado Mayo 11 , 2009 Hola a todos,soy nuevo en el foro,soy Luis (budy77) de Melilla,espero nos podamos ayudar y echarnos alguna que otra manilla en este tema tan extenso como es lo del surf-Casting, un saludo a todos. Bien venido,yo tambien soy nuevo pese ha haber leido ya muchas charlas,un saludo desde cunit Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.