Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,soy nuevo en el foro,soy Luis (budy77) de Melilla,espero nos podamos ayudar y echarnos alguna que otra manilla en este tema tan extenso como es lo del surf-Casting, un saludo a todos.

Posted
:bowdown: AL FORO desde el estrecho, un saludo
Posted

bienvenido al foro y que se te dé bién la :bowdown: saludos desde el rinón de la bahia de cadiz

Posted

Hola :bowdown: budy77 :coche: que tal por Melilla , como esta la pesca por allí ,

Un saludo,,, :barco:

Posted

:whistle::unsure::pez2::pescando2::pescando2: al foro

saludos desde sevilla

Posted
Hola :whistle: budy77 :bowdown: que tal por Melilla , como esta la pesca por allí ,

Un saludo,,, :bowdown:

Hola sur sureste por aqui la cosa como siempre pescaito del bueno,este año es aqui el campeonato de España y me he clasificado para participar en el haber que tal se me da,saludos.

Posted
Hola a todos,soy nuevo en el foro,soy Luis (budy77) de Melilla,espero nos podamos ayudar y echarnos alguna que otra manilla en este tema tan extenso como es lo del surf-Casting, un saludo a todos.

Bien venido,yo tambien soy nuevo pese ha haber leido ya muchas charlas,un saludo desde cunit

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...