Jump to content

comprar casco


Posts Recomendados

Hola,buenas a todos.Estoy pensando en cambiar de embarcion por una mas grande y me venden una guymarine gm580 con un motor de 50cv y queria que me diesis vuestra opinion sobre el casco,si alguien la a tenido o probado ,como navega con mala mar y si ese motor es suficiente para ese casco ya que me dijo en la nautica que era el motor recomendado,aunque me parece que es poco motor,como maximo hiriamos 2, como mucho 3 personas.Tambien me qUiere poner una sonda garmin pero en la lancha de ahora tengo una eagle 502c,y yo creo que con esa sonda es mas que suficiente, no voia pasar de los 50 metros.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buenas a todos.Estoy pensando en cambiar de embarcion por una mas grande y me venden una guymarine gm580 con un motor de 50cv y queria que me diesis vuestra opinion sobre el casco,si alguien la a tenido o probado ,como navega con mala mar y si ese motor es suficiente para ese casco ya que me dijo en la nautica que era el motor recomendado,aunque me parece que es poco motor,como maximo hiriamos 2, como mucho 3 personas.Tambien me qUiere poner una sonda garmin pero en la lancha de ahora tengo una eagle 502c,y yo creo que con esa sonda es mas que suficiente, no voia pasar de los 50 metros.gracias

Lo que si esta claro es que el motor no es suficiente, por lo menos un 75CV, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...