Jump to content

¿Dónde encontrar tapones para el Tip de las Zziplex?


Posts Recomendados

Hola a todos.

Las Zziplex es de todos sabido que pese a ser quizá las mejores cañas del mundo, salen de fábrica peladitas de todo y hay que ir vistiéndolas. Todas las cañas llevan en la parte baja de los tramos un taponcito de goma y éstas no. ¿Dónde encontrarlos?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Las Zziplex es de todos sabido que pese a ser quizá las mejores cañas del mundo, salen de fábrica peladitas de todo y hay que ir vistiéndolas. Todas las cañas llevan en la parte baja de los tramos un taponcito de goma y éstas no. ¿Dónde encontrarlos?

Saludos.

si, son los tapones fuji, los tienes aqui http://www.uk-hooks.com/details.php?selected=400 donde compré yo la zti, y Jose Manuel se pidió varios tapones tb, saludos makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos que has puesto son para el butt, los conocidos butt caps. Yo tengo en mis cañas de Fuji y de Pacific Bay y me gusta quizá más el segundo que el primero, aunque para lo que hacen da igual uno que otro.

Los que yo voy buscando son para el tramo del tip, ya que la parte baja viene sin rematar por un tapón de goma, y se puede caer astillándose la fibra o creándose rebabas indeseables. Quizá en la tienda de pacific bay que hay en nuestro país haya, pero he perdido el enlace...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos que has puesto son para el butt, los conocidos butt caps. Yo tengo en mis cañas de Fuji y de Pacific Bay y me gusta quizá más el segundo que el primero, aunque para lo que hacen da igual uno que otro.

Los que yo voy buscando son para el tramo del tip, ya que la parte baja viene sin rematar por un tapón de goma, y se puede caer astillándose la fibra o creándose rebabas indeseables. Quizá en la tienda de pacific bay que hay en nuestro país haya, pero he perdido el enlace...

Saludos.

AHHHH leí rapido y malamente, sorry, ya se cuales dices, compra tapones de goma de silla q hay de diferentes grosores, son negros de goma dura o mas blandos, yo les puse a la zti, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...