Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

hola foreros,quisiera saber si hay algun concurso enveraplaya en los proximos meses.gracias

Posted

si te refieres a concurso libre no lo se nosotros cuando digo nosotros me refiero al club de la dorada tenemos uno este fin de semana.

  • Miembros
Posted
si te refieres a concurso libre no lo se nosotros cuando digo nosotros me refiero al club de la dorada tenemos uno este fin de semana.

hola granino2,quien eres?yo tambien siy de la dorada,soy rodrigo caparros,tio me referia a concursos libres.esre sabado nos vemos en puerto rey ,me toca a mi marcar la playa

Posted

como os fue el concurso????

  • 3 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola compañeros, soy el delegado de mar costa de my club y os puedo decir qué por quinto año consecutivo, organizamos este evento por las fiestas de Alboraya, casi todos los que participaron años atrás ya reservaron su plaza, estáis invitados a participar o ir a vernos, preguntar por my soy Rafa. Mas información en ,

cena y obsequios para todos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...