Jump to content

Prohibición del lance oblicuo en campeonatos oficiales.


deivi

Posts Recomendados

El tesorero del club me ha dicho hoy que para el campeonato provicial U21 han prohibido los lances oblícuos, estos serían el otg y el easy cast, o unicamente el otg? esque si son los dos menudo put,,.,.,don.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tesorero del club me ha dicho hoy que para el campeonato provicial U21 han prohibido los lances oblícuos, estos serían el otg y el easy cast, o unicamente el otg? esque si son los dos menudo put,,.,.,don.

Saludos!!

Pues menuda faena...no??ya solo falta que con la cantidad de pescado que hay a dia de hoy en nuestras aguas,que te vayan limitando y quitando metros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,compañeros creo que estais equivocados,,el lance oblicuo siempre ha estado prohibido no tiene que ver nada con la media vuelta ya que se refiere,para entendernos ,laterales o sea lanzar a derecha o izquierda de tu puesto aunque sea por encima del hombro vaya que se puede realizar un lance oblicuo por encima de la cabeza ,,,no se si me he explicado bien ya que estoy escribiendo y al mismo tiempo echandome una siesta que no curro hoy ja,ja,ja :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Chopi tiene razon.

Por cierto Chopi, eso de darle a las teclas y echarse la siesta al mismo tiempo tiene su aquel... explicame el secreto que en mi gremio eso esta muy bien mirao !! :bienvenido:

Saludos !!

un saludo raul,,no se cual es tu gremio,pero si es que eres funcionario,te la puedes echar directamente ja,ja,ja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso del lance oblicuo?

oblicuo todo lo contrario a

lanzar recto sin tocarle las castañas al del lado tuyo,yo para una vez que me decido competir en concurso,menudo dia tuve con el amiguete del lado izquierdo para olvidar y no recordar.

si no estoy en lo cierto corregirme.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo e entendio perfectamente, es lo que hacen en benidorm los ingleses que luego queriendo recoges rapido el hilo, y como sus cañas son del chino se las partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oblicuo todo lo contrario a

lanzar recto sin tocarle las castañas al del lado tuyo,yo para una vez que me decido competir en concurso,menudo dia tuve con el amiguete del lado izquierdo para olvidar y no recordar.

si no estoy en lo cierto corregirme.

un saludo

juanma

un saludo,es correcto y ppor eso esta prohibido para que ningun compañero tenga que esta pealeando todo el concurso con el del al lado ,asi que todos a lanzar rectos y si algun lance seva un poquito no pasa nada ya que el de al lado se supone que pesca frente a su puesto,ell follon llega cuando a dos se le va el lance al miismo punto,queriendo o sin querer ja,ja,ja :bienvenido:

lo e entendio perfectamente, es lo que hacen en benidorm los ingleses que luego queriendo recoges rapido el hilo, y como sus cañas son del chino se las partes

un saludo,no entiendo ¿como les partes las cañas? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es muy facil, como esta enganchado a tu hilo empieazas a recoger y su hilo se enroca cerca de la costa, como son tan imbeciles y usan hilos para pescar atunes minimo empieazas a tirar con tu caña y como las cañas las tienen tan amarradas y dejan las cañas y se van a nose que al final con el tiron les rompes lo e echo mil veces pero solo e podido romper 3 o 4 cañas... :bienvenido: :bienvenido: :pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAAAAAAAAA vaaale, esque como también me habían dicho que para el año que viene ya si lo prohiben, digo lo mismo se han adelantado, de todas formas muchas gracias. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...