Jump to content

Que os parece este kayak?


Davcurr

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento!! soy nuevo en el foro y hace años que pesco desde la costa, hasta que un dia vi a alguien pescar en kayak y me entro la curiosidad, total, que estoy decidido a comprarme un kayak y he mirado este que parece que tiene buena pinta y que lo puedo colocar en la pared de mi parking en diagonal (max 3,5m) y se me queda en 695euros con pala y chaleco de pesca oceans kayak.

como lo veis? se puede practicar pesca al curri con el??

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davcurr como te dije en mp, el kayak está de lujo, yo me lo compré por el mismo problema de espacio que tu, lo dejo en un trastero, y en diagonal te sobrará hasta algo de espacio.

Rápido es, pero menos que el Prowler 13 y 15 por supuesto, que son mucho más rápidos.

Intenta buscar alguna oferta, el precio que dices me parece algo elevado, yo lo compré en el decathlon en oferta y salió muy bien de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En una pagina de internet (no se si se puede poner) de inglaterra, que es una tienda el caper sale por 469 libras y al darle a la cesta,registrarme etc, pone que se paga por paypal (fiable) y q con gastos de envio son 480 libras, osea unos 530euros. como lo veis? pongo la pagina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estuve mirando en Decathlon y la verdad es que me causo muy buena impresion, respecto al precio en inglaterra me parece muy bueno, pero me extraña que se tan poco el coste de transporte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una pagina de internet (no se si se puede poner) de inglaterra, que es una tienda el caper sale por 469 libras y al darle a la cesta,registrarme etc, pone que se paga por paypal (fiable) y q con gastos de envio son 480 libras, osea unos 530euros. como lo veis? pongo la pagina??

Pon la pagina y la escudriñaremos un poco que los precios parecen buenos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...