Jump to content

temporada 2010/11 de shark vader


Posts Recomendados

enhorabuena Sergio, al final estaba clavada en la zun zun, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

si estava clavada pero como pico en la tita esa que se fue quedando por el camino mientras calabamos por no ponerle el nudo tope arriba,aparte de no saber a que distancia se quedo la tita por eso no volvio a destensar seguramente estaria a medio camino e imagino que se quedo por hay corriendo linea arriba linea abajo,menos mal que los doraos no la vieron sino el susto de la picada hubiera sido de los buenos jejejeejej

por cierto la otra calavereta salio solo la cascara sin patas ni carne imagino que seria otro cangrejo porque como no soy de usar calavereta nunca me havia pasado eso

PD/ mañana haremos una por aqui sobre las 5 de la tarde hasta las 2 o 3 de la mañana si alguno(kimba,javi,juanjo ) quereis pasaros ya sabeis el sitio

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena vaya racha que llevas y yo aun pooooooooooooorra mecagonto casi en junio y no he sacado nada bueno pensandolo bien no he tenido una picada decente tampoco

venga un saludo y aprovecha la racha :pescando2::cumple: :cumple: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:030::030::030:

estava rebuscando por el ordenador viejas fotos de pesca y me encontrado con mi dorada de 3,500 kg. en la foto sale javi porque yo no me hize en la playa,las hize en casa con mi tio pero las tiene el en su ordenador,haver si un dia me acuerdo y me las paso a este.entonces no solia hacerme fotos,en ese verano fue cuando empeze a conocer a javi y hay epezamos con lo de las fotos,pero no tanto como ahora,ya desde que entre en este foro si empeze mas en serio en el tema fotografico.concretamente esta dorada es de agosto de 2005,dese entonces ninguna e sacado que pasase de los 3 kilos

agosto051024x768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

:pescando2::pescando2::pescando2:

buenas hacia tiempo que no me pasava por aqui,despues de unas pocas porras y otras cuantas pastinacas que fueron devueltas al agua con vida y que ahora no salgo nada por que stoy en madrid por temas de trabajo estos ultimos tres dias e disfrutado otra vez de esta pesca en compañia de mis amigos del C TEAM.

el resultado a sido de un dorado que sigo sin poder sacar la foto de la camara que pesaria sobre los 3,500 kg, una raya mariposa de unos 30 kg y una pastinaca de unos 8 kg que le dio un buen pinchazo a uno que quiso llevarsela a su casa y no me deo soltarla.

os pongo la mariposa porque de las pastinacas ni me molesto en hacerles la foto y el dorado no hay manera de sacarlo de la camara jejejejejejje

imagen021ib.jpg

y otra foto del lago de san martin de la vega(madrid) donde estoy intentando pescar un carpon de mas de 10 kilos que se sacan hay pa quitarme un poco el mono de pesca de los grandes depredadores

imagen016u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

eso darlo por hecho que la lubina y el palometon que queda caera en septiembre cuando vuelva a bajar,aunque mañana me voy con nino a nuestro sitio los 2 mano a mano y tengo el presentimiento que va a caer algun palometon mas antes de irme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno al final e consegido sacar la foto del dorao de la camara,ya estoy por la capital otra vez,en un mesecito estoy por hay para dar buena cuenta de la lubina y haver si ya la liamos con los palometones

imagenbf.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

:pescando2::pescando2::pescando2:

ya estamos por aqui otra vez,haver si ahora no tardo tanto en poner la proxima captura, a pesado 11 kg.

imagen051v.jpg

imagen050t.jpg

PALOMETONES 3 SHARK VADER 1

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias a todos por pasar por aqui.

al final voy a tardar menos de lo que me esperaba jejejejej solo un dia despues del palometon,dos capturas mas, dorado de 4,800 kg. y pepona de 2 kg.

imagen053v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emhorabuena maestro no hay quien pueda contigo, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias kimba,pero aqui el unico maestro eres tu

enhorabuena serio, estas pescando mucho ultimamente, te voy a poner un par de velas negras.

a ver si organizamos algo esta semana.

:pescando2::pescando2::pescando2:

dejate de velas negras,que ya hacia 2 meses que no tacaba escama jejejejjeje gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno aqui esta la capturita de hoy,sorpreson dentex dentex 5,5 kg.

imagen063r.jpg

imagen065gl.jpg

imagen066v.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...