Jump to content

temporada 2010/11 de shark vader


Posts Recomendados

:bienvenido::whistle::whistle:

26/09/2009

frontot.jpg

el peso ni se sabe,la devolvi al agua y no habia peso que pesara ese bicho ayi en la playa

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
menudas morralitas que sacas ehh shark!!!jaja,aver si el dia de la quedada sacais alguno de esos!!!!

:pescando::barco::D

ojala,pero dudo que haya palometon por alli,dorados seguro que alguno habra,y rayas y dentones tambien entran,haber si sale algun bicho pa que lo disfruteis viendolo sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito invento los cañeros con el cajon integrado jeje un saludo compañero :blink:

:blink::blink::blink:

como me dice mi mujer:

MENTE ABURRIDA,OFICINA DEL DIABLO jajajajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:cumple::cumple::cumple:

e tenido que pasar un mes de mala racha haciendo porra tras porra pero al final creo que la vuelta a mi playita me a devuelto la buena suerte

31/10/2009

dscf0093r.jpg

y aqui el segundo del dia,los dos de 4 kilos

dscf0078hs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando::ph34r:

hoy 14/11/2009

no hay foto pero bueno,despues de un dia en compañia de practicamente todo el a team el compañero gsuset a sacado un dorado de 5 kilos y yo un pulpete de 1 kilo,venia abrazao ala caballa el tio,hoy toca pulpo ala gallage pa cenar jejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:untitled::bowdown::bowdown:

casi un mes despues del pulpo y ya estoy por aqui otra vez para mostraros mi ultima captura(por el momento)

04122009155.jpg

peso 9 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando:

bueno ya estoy por aqui otra vez,seme esta dando mejor el invierno que el verano jejejejejejejejej

12/12/2009

pulponq.jpg

pulpo de 2 kilos,esto es ya de cachondeo o que? pulpos calando con caramelitos?si me lo cuentan no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

:bienvenido::pescando2::pescando2:

como ultimamente no pesco na de na ejejeej,voy a presentaros a mis 2 nuevas compañeras.

pronto las vereis pegando ZUN-ZUNBAZOS jajajajajajajja

hpim1149y.jpg

hpim1150z.jpg

hpim1151a.jpg

hpim1152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio miedo me das con esas cañas, jajajajajaja

juanjo tenias ke aver visto ayer el estreno de las cañas jaja pegando unos lances de 10 o 15 metros para no pasarnos a la otra parte del canal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando escucheis un zunbido descumunal fuera del alcanze de la raza humana no os preocupeis no es el fin del mundo ni el fin de los dias ni el tio la baraaaaaaaaaaaaa es superrrrr GAYOMAMMMMMMMMMMMMMMM jajajajaja ZUM ZUM ZUMMMMMMMMMMMMM :pescando::bowdown: ZUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJAJ un saludo socio espero que las disfrutes mucho y te hartes a sacar cabenas guapas nos vemos pronto maquinaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zuperrrrrr zummmmmmmbaooooooooo jejeje,,,,,,,,,,, sergioooooooo en decathlon estan preocupados ,,,, no se pueden creer que dejes las geologic de lado tu tan fiel a la marca y ellos con el estock hasta arriba de cañas jejeje,,,,

que las disfrutes :bienvenido: pero cuidadin con la fuerza bruta acuerdate dar cera pulir cera ,,,,,,,,,,,,,, suaaaaave la tecnica es primordial :bienvenido:

y nunca olvides el lema de los Ateam ,,,,,,,,,,,,,,,,,, calando llegaras lejos jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando2::pescando2::pescando2:

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde diciembre que no sacava nada de nada y no sera porque no lo e intentado,pero no havia manera.

al final e tenido que irme a mas de 100 kilometros de mi casa para ir a una de las playas que no falla nunca,eramos 5 y todos tocamos escamas,hubo que se llevo la docena de piezas y otro que se llevo una mabra que parecia una bota del nº 46. el sabado que viene a por mis queridos dorados.

hpim1157g.jpg

estos han salido con las zun zun jejejej ya estan desvirgadas

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde diciembre que no sacava nada de nada y no sera porque no lo e intentado,pero no havia manera.

al final e tenido que irme a mas de 100 kilometros de mi casa para ir a una de las playas que no falla nunca,eramos 5 y todos tocamos escamas,hubo que se llevo la docena de piezas y otro que se llevo una mabra que parecia una bota del nº 46. el sabado que viene a por mis queridos dorados.

hpim1157g.jpg

estos han salido con las zun zun jejejej ya estan desvirgadas

sergio ya as vuelto a tocar escama aunque un poco lejos de tu casa,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...