Jump to content

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 113 GR


Posts Recomendados

Hola, estamos de enhorabuena pues ya tenemos nuevo Campeón de España de 113 gramos, Antonio Estebanez Rivera del Club Deportivo de Casting Andalucía se ha proclamado hoy campeón de España en Granollers con un lanzamiento de 175.20 mts. Nuestro otro representante Fernando Fernández parece ser que no ha tenido un buen día, pero por su juventud y calidad seguro que tendrá más oportunidades para ser campeón de España como deportista, pues como persona tanto él como Antonio son auténticos campeones.

Nuestra felicitación para Antonio por su campeonato y nuestro ánimo para Fernando. Nuestro agradecimiento a todos los participantes en el campeonato, a los organizadores y a los compañeros de afición de Cataluña por el trato que han dispensado a nuestros representantes.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he participado junto a antonio y fernando en la tirada, felicitaciones a antonio por su campeonato de españa, a ricard calduch por el subcampeonato y a jordi miquel por su tercer puesto; a fernando hoy no le ha acompañado la suerte pero es un gran tirador seguro que tendra otras opotunidades, ayer con mas tranquilidad y sin la presion de competicion demostro de sobras de lo que es capaz.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena al Ganador del Campeonato de España de casting 113 gr. Antonio Estebánez, al que sus buenos lanzamientos y su carácter imperturbable le han colocado como vigente campeón de España. Es nuestro compañero en el foro Disi, y miembro y compañero en el Club Casting Andalucía para más señas.

Antonio, otra vez enhorabuena y decirte que me alegra personalmente mucho tu triunfo, y que nos vemos en la pista de Málaga en el mes de Julio. Un abrazo.

También quiero felicitar al segundo y tercer clasificado y al resto de participantes de este campeonato.

La nota negativa es que mis amigos Fernando y Carlos no han tenido su mejor día ni mucho menos, pero ambos son dos excelentes tiradores como todos bien conocemos, y es por ello que vais a tener grandes días en el casting. Ánimo y a seguir entrenando que a todo el mundo le llega su día de glória (aunque no os descuidéis mucho que me estoy espabilando... :pescando: ).

Saludos.

P.D. Agradecería muchísimo que algún alma con un poquito de tiempo y ganas colgara la clasificación del campeonato de España y en otro tema la clasificación del Open de giratorios 113 gr., si no es mucho pedir... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Paco, y enhorabuena por el segundo puesto que conseguiste. El Juanma80 este es muy peligroso el jodio con un multiplicador en las manos, enhorabuena por ese primer puesto :pescando2: . Carlos, buen puesto ahí acariciando el podio.

Os pegastéis ayer una buena paliza de casting entre los fijos y los multis, hoy tendréis el cuerpo contento... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar al campeon y atodos los participantes,bueno pues otro gran campeon andaluz salido de la cantera,ya te nemos varios campeones nacionales andaluces creo k es para estar orgulloso de nuestra jente.

fernando no te desanimes k la competicion es asi,pero bueno tu tienes muchos años por delante mucha tecnica y mucha fuerza eso es sinonimo de victorias

pronto no habra kien te heche el guante,es bueno k pasen estas cosas por k nos enseñan a madurar y como se dice en mi barrio la experiencia es un gramo

...........jejeje saludos y no te vengas abajo :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe,,,, la verdad estuvo todo muy bien,, desde el campeonato de giratorios hasta el de fijo.... sobre todo por la espectacion que tenia cuando fernando tiraba ,, al final no pudo ser,,, pero hay estuvo antonio serio en sus tiros y acertados desde primera hora..

Nada chicos otro campeonato para Andalucia a disfrutarlo... pues ya teneis dos consecutivos.... Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me quedaba por aqui felicitar a mi compañero!!!!, q pena q no pude acompañarte en el podio pero bueno, es lo que hay, juanma ya sabes, en menos de un mes te quiero ver bien fuerte, saludos crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma,perdona por no haberta felicitado antes,no creo k te enfades,campeon

saludos y haber cuando nos vemos en una competicion k tengo ganas de medirme con ustedes.

saludos para ti y tu jente.

:pescando2::pescando: OK pakito yo enfadarme contigo,,, :cumple::cumple: que va tio ni pensarlo....

Venga a ver si os haceis el animo y para septiembre o octubre habra tirada de la liga en Almeria,, sera a plomo libre espero veros a todos los del CLUB DE CASTING ANDALUCIA por alli... esto tiene que ser una piña y liarla parda,,,,jajjaj

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los casters participantes en el nacional. En primer lugar, quiero felicitar a Antonio Estebánez por su primer puesto, habiendo representado muy bien a Andalucía y también, por supuesto, a Fernando Fernández, al que le animo para que en el próximo tenga los mejores resultados; tienes mucha juventud por delante para ello. Y en segundo lugar, saludo a todos los socios del club casting de Andalucía y espero veros el sábado en la pista.

Un saludo y largos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy Antonio Estebanez muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y pedir perdon por responder tan tarde.

Agradecer a todos los asistentes al campeonato el trato recibido, un saludo y espero que nos volvamos

a ver pronto :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...