tonirubio Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas Un saludo a todos!!!! Citar
aguaje Publicado Mayo 19 , 2009 Publicado Mayo 19 , 2009 al foro y que disfrutes la pesca , saludo desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros pepllumeta Publicado Mayo 19 , 2009 Miembros Publicado Mayo 19 , 2009 Bienvenido, desde baleares. Citar
lubinafresca Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Hola a todos!!, me llamo toni y soy un enamorado de la pesca( me va a llevar a la separación!!!) deciros que suelo leer mucho en el foro y me he decidido registrarme, suelo ir a pescar por la zona del garraf, cubelles etc Me gustaria aprender con vosotros( siempre se aprende algo nuevo) y conocer gente para poder salir a hacer buenas pekatas Un saludo a todos!!!! Hola toni rubio soy lubina fresca,quería comentarte que el sábado por la tarde noche estaré en la playa de cunit que esta frente a los 2ªs apartamentos,al pasar la heladería y los bares,llevo un Land Rover blanco y si hace bueno veras la zodiac en la vaca,si te apetece allí estaremos,esto es en la zona de la termica,al pasar cubellas y antes de llegar a la termica,si estas por la zona llamame a este tlf,solo esta activo el fin de semana 687835974 Citar
Galarwyn Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.