Miembros Fot Posted May 19, 2009 Miembros Posted May 19, 2009 Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la sonda de mi embarcacion y estoy algo perdido en el tema, me gustaria que alguno me dijera una buena sonda.gracias. Un saludo y buena pesca!! Quote
MARC FISHER GIRLS Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 furuno FCV 620. y si vas mas sobrado de pasta la 585. son autenticas maquinas de combate. una pasada...... un saludo Quote
picaro Posted May 19, 2009 Posted May 19, 2009 EL AMIGO MARC, te lo ha resumido en dos palabras, saludos Quote
Miembros pepllumeta Posted May 20, 2009 Miembros Posted May 20, 2009 furuno,furuno,furuno con un buen ojo airmar bien colocado. La cuestión es la de siempre, los leuros. Suerte con la compra y buena . Quote
picaro Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 El problema pueden ser los leuros, pero te sale barato, porque te lo gasta de una vez y ya te olvidas, saludos Quote
Miembros Fot Posted May 20, 2009 Author Miembros Posted May 20, 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... Quote
mariners Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor... si tienes 300 eurillos mas para gastar compra el combo 7000F es la misma sonda pero con el gps-plotter Quote
MARC FISHER GIRLS Posted May 20, 2009 Posted May 20, 2009 si a mitad de precio trae el transductor. compra varias unidades que te haras de oro..... pero echale un vistazo al tema portes y aduana. un saludo... Quote
Recommended Posts