Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Muy buenas a todos, me gustaria cambiar la sonda de mi embarcacion y estoy algo perdido en el tema, me gustaria que alguno me dijera una buena sonda.gracias.

Un saludo y buena pesca!!

Posted

EL AMIGO MARC, te lo ha resumido en dos palabras, saludos

• Miembros
Posted

furuno,furuno,furuno con un buen ojo airmar bien colocado.

La cuestión es la de siempre, los leuros. Suerte con la compra y buena :pescando: .

Posted

El problema pueden ser los leuros, pero te sale barato, porque te lo gasta de una vez y ya te olvidas, saludos

• Miembros
Posted

Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor...

Posted
Muchas gracias señores, optare por la furuno 585 FVC , la comprare en Estados Unidos que he estado mirando y me sale casi la mitad... he habaldo con el vendedor y me ha dicho que incluye en los 5 idiomas el español asi que creo que no tenga problema, lo que no se si traera el transductor...

si tienes 300 eurillos mas para gastar compra el combo 7000F es la misma sonda pero con el gps-plotter