azote Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 bueno compañero espero pases un buen dia de cumpleaños,así que muchas felicidades :cumple: Citar
Miquel-Àngel Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas felicidades Dark, que pases un feliz dia de cumpleaños Y que cumplas muchos mas Miquel-Àngel Citar
Miguel Cadaques Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Muchisimas felicidades Dark, espero que pases un buen dia. Un abrazo Citar
Galarwyn Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Muchisimas felicidades,que pases un buen dia Galarwyn Citar
agustin v g Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 muchisimas felicidades , que disfrutes mucho de este dia y que cumplas muchos mas , un saludo Citar
roman simo Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Feliz cumpleaños en compañia de los tuyos Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 Muchas gracias a todos. Un abrazo y unas cervezas cyberespaciales. Citar
ibon Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 Casi me lo pierdo coño. Pochecito mio ... si algo tengo que agradecer a este loco mundo del Internet, es el haberte conocido, no en persona aun, como me gustaria, pero si en alma, en espiritu, en gratitud y en amistad, espero que pronto podamos darnos ese abrazo que nos merecemos y que esas ciberbirras se conviertan en barriles autenticos, en muchas risas y mejores fiestas. una felicitacion especial, como tu la prefieras, y un abrazo fuerte y sincero de este amigo que desde la lejania te quiere y te venera. Que cumplas muchos mas, artista. :bowdown: :bowdown: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.