Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno compañero espero pases un buen dia de cumpleaños,así que muchas felicidades :pescando2::angry::cumple: :cumple:

Posted

Muchas felicidades Dark, que pases un feliz dia de cumpleaños

Y que cumplas muchos mas :pescando2::angry::cumple::024::cumple:

Miquel-Àngel

Posted

felicidades Poche.

:pescando::pescando::pescando::cumple::cumple::cumple::cumple:

Posted

y que cumplas muchos mas

felicidades

Posted

muchisimas felicidades , que disfrutes mucho de este dia y que cumplas muchos mas , un saludo

:pescando2::pescando::cumple::cumple:

Posted

Muchas gracias a todos.

Un abrazo y unas cervezas cyberespaciales.

:ok:

Posted

Casi me lo pierdo coño.

Pochecito mio ... si algo tengo que agradecer a este loco mundo del Internet, es el haberte conocido, no en persona aun, como me gustaria, pero si en alma, en espiritu, en gratitud y en amistad, espero que pronto podamos darnos ese abrazo que nos merecemos y que esas ciberbirras se conviertan en barriles autenticos, en muchas risas y mejores fiestas.

una felicitacion especial, como tu la prefieras, y un abrazo fuerte y sincero de este amigo que desde la lejania te quiere y te venera.

Que cumplas muchos mas, artista.

:whistle::unsure::lol::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Posted

Muchas felicidades.

Un abrazo :whistle:

Chema

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...