Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso. Un compañero de esta zona ha decidido cambiar de motor y por eso vende el antiguo. Es un motor bien mantenido y que funciona perfectamente. Lo cambia porque quería algo más potente y en 4 tiempos. Creo que pide por el alrededor de 1000€. Creo que es una buena oportunidad para quien le cuadre un motor de este tipo.

Si alguien está interesado le paso el tfno. de la persona que lo vende.

Salu2

Posted

No lo sé. Acabo de mandarle un sms para preguntarle. Cuando me lo diga lo pongo.

Posted
No lo sé. Acabo de mandarle un sms para preguntarle. Cuando me lo diga lo pongo.

Me contesta el dueño que el motor de marras tiene 12 años. Está muy bien cuidado.

  • Miembros
Posted

Hola.pues a mi puede que me interese.Pasame mas datos.Gracias compañero

Posted

juanex si puedes manadame un privado con el telf de tu amigo,que un amigo está buscando algo así,saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...