Jump to content

Ayuda con el material que ando perdido


Robert alea

Posts Recomendados

Hola compañeros,viendo por el foro fotos y demas me ha entrado el gusanillo de jigging y me quiero comprar un equipo, pero despues de mirar en varias tiendas me estoy volviendo loco :ph34r: con precios y demas.

De todo lo que he visto ,dentro de mi presupuesto, :pescando2: estoy entre dos opciones:

1.=Carrete Daiwa opus bull 4500 + caña Daiwa sensor+ Dynema+dos jiggs+tintero = 125€

2.=Carrete okuma cedros js65 + caña Daiwa sensor + Dynema + dos jigs + tintero = 169€

Vamos que la diferencia esta en el carrete.

He de decir que pesco en la zona de cullera i Gandia y no paso de los 35m, ademas el presupuesto es ajustado.

Espero vuestros consejos y opiniones, tambien estoy abierto a otras opciones siempre dentro del mismo presupuesto + o -.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robalea, yo tengo un opus 5000 y responde bien.

la caña creo que la probaron en la quedada de denia y saco algun cacharro.

si quieres quedamos por gandia y lo comentamos para que no compres 2 veces como yo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,viendo por el foro fotos y demas me ha entrado el gusanillo de jigging y me quiero comprar un equipo, pero despues de mirar en varias tiendas me estoy volviendo loco :beer: con precios y demas.

De todo lo que he visto ,dentro de mi presupuesto, :bowdown: estoy entre dos opciones:

1.=Carrete Daiwa opus bull 4500 + caña Daiwa sensor+ Dynema+dos jiggs+tintero = 125€

2.=Carrete okuma cedros js65 + caña Daiwa sensor + Dynema + dos jigs + tintero = 169€

Vamos que la diferencia esta en el carrete.

He de decir que pesco en la zona de cullera i Gandia y no paso de los 35m, ademas el presupuesto es ajustado.

Espero vuestros consejos y opiniones, tambien estoy abierto a otras opciones siempre dentro del mismo presupuesto + o -.

Saludos

Hola Polp, si me dices que la caña la probaron y funciona bien y que el carrete los tienes tu y cumple, no me lo pienso me decantaria por la opción más económica y el resto del presupuesto para jigs.

A ver si nos vemos algun dia por el nautico.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un opul bull 5000 y un 6000 y me van bien, aunque la verdad para lo que pesco..., no he sacado nada gordo con ellos pero parece que tienen buena potencia, los utilizo para todo curri, jigging... del resto del equipo siento no poderte decir.

Sólo cada carrete me contro 80-90 € el año pasado.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...