Jump to content

Parte de capturas de Jorge88


Posts Recomendados

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me alegro Jorge de que hayas sacado esa pepona guapa , tu arrimate al tio vicent que el sabe donde estan el muy granuja que el año pasado se inflo a sacar el tio , un saludo amigo.

Gracias! Jjajaja losé pajarico, por eso he conseguido ver semejantes escamas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Jorge de que hayas sacado esa pepona guapa , tu arrimate al tio vicent que el sabe donde estan el muy granuja que el año pasado se inflo a sacar el tio , un saludo amigo.

jajajajaja :pez1: eres un crack pajarico.

pero el tio Jorge hay con su buena tita esperando la pepona, y claro, el que la sigue la consigue...es muy cierto que Jorge buscó su dorada y yo me la encontré. :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mareeeeeeeeeee , no teneis peligro ni na , que par de bichos , ala te digo lo mismo que a VicentVlc , a ver si de leeros en el foro se me pega algo y agarro una bicharraca de esas.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay mucho truco jejeje, es una sencilla ecuación, "A más horas delante de la playa, más oportunidades" jajajjaa

Y últimamente horas le hecho bastantes, resultados... más bien pobres como sargitos y jureles, pero alguna vez tiene que sonar la flauta, si que es verdad que poco a poco y más por el foro que hay verdaderos expertos a los que te recomiendo que te juntes, aprendes cosas importantes como en mi caso al funcionamiento de los bajos, que no sabía antes de ingresar en el foro ni de su existencia.

Ahh y nunca subestimes las especies que pueden rondar por nuestras costas y aunque no creas en la suerte, abré el freno del carrete, y se positivo en tus jornadas, que alguna alegría, aunque sean pocas, llegarán!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada de pesca del 28/04/10 por la noche.

Acompañante VicentVLC

La noche pintaba épica, luna llena, el mar como una bañera, muy poco viento, temperatura agradable, según páginas webs de planificación de pesca la actividad de los peces sería máxima...

Asique no dudamos ni un momento en plantar las cañas y empezar a frotarnos las manos, 1 hora despúes el optimismo decaía, no habiamos olido escama, VicentVLC buscaba sutilmente las preciadas Mabras, para ello no dudaba en cambiar bajos con boyas, sin ellas, 2 gametas largas, 3 mas cortas... pero de mabras... ni asomo.

Yo buscaba repetir la Dorada de la semana pasada, pero tras 2 horas plantado en la playa sin verlas... empezaba a creer que la noche no traería sobresaltos, sin embargo al recoger una de mis cañas note peso, al poco de dar vueltas al carrete note sus inconfundibles tirones!! por fín!!, tras una divertida recogida de línea, logré sacarla a la arena, el resultado, Dorada de ración de 600 gramos, no tenía las dimensiones de la pasada, pero me conformaba :)

dsc00151po.jpg

Tras el contacto con la escama, los animos se vinieron arriba, el ajetreo de gusanos era mayor, vamos que las mabras entran!! se decía Vicent.

Mientras yo miraba las punteras de mis cañas a ver si las compañeras de la dorada hacian presencia, derrepente... pum pum 2 impresionantes ajetreos en una de mis cañas que me hacen volar hacia ella, al cogerla... ni habia tensión, ni habia... LÍNEA! mierdaaa dorado que me había cortado.

Monto otra vez todo y a los 10 min... vibra la puntera, me levanto extrañado y se dobla como un bambú... ya esta aquí la siguiente (pensaba) y corrí nuevamente a por la caña, pero NO! otra vez toda la linea por los aires, me dejo la línea bien tocada, en la foto que le hize se puede apreciar:

dsc00157k.jpg

Tras ver que acechaban los dorados y que me iban a dejar sin bobinas, recogí la otra caña y justo en ese momento... a Vicent, le pica la primera Mabra!, se apresura en desanzuelarla y ponerlo todo a punto para lanzar.

Al poco hay señales en la caña de Vicent de nueva Mabra al otro lado de la línea, asique recoge, en el trascurso de la recogida nota una sensación un tanto extraña, y al salir del agua vimos estupefactos lo que quedaba de la mabra... SOLO LA CABEZA! desde luego mabras por las condiciones del día debia de haberlas, pero cagadas por sus depredadores!!

Fotos de la 1º y "2º" Mabra;

dsc00152wt.jpg

dsc00154v.jpg

La noche tuvo de todo, para que luego digan algunos que la pesca es aburrida! :baile:

Un saludo foreros! buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y espera Jorge, que cuando recojí las cañas este fué el resultado:

1ª caña: Clavo pieza, buenos tirones y a 40 mts de la orilla pummmmmm..... Doblete de cabezas de mabra. :baile::);)

2ª Caña: Línea cortada....... :wub::wub::(

jejejeje, nos putearon los doraos de lo lindo.

Enhorabuena por tu dorada, les vas pillando el gustillo jejejejeje

un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagüen la... que noche mas entretenida que no?

Por que no os llevais para esas ocasiones una bobinita de repuesto con un buen trenzado, cablecillo de acero y a pescarlas. Si quereis os comento un montajito muy simple para estos menesteres que quizás ya conozcais o tal vez no, en cuyo caso os vendría bien para sacar del agua una anjova que otra en vez de medias mabras.... jajaja.

Jorge, tu ya le estas cogiendo el gustirritin a las rubias ehh? Venga, que estan ahi esperandonos.

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagüen la... que noche mas entretenida que no?

Por que no os llevais para esas ocasiones una bobinita de repuesto con un buen trenzado, cablecillo de acero y a pescarlas. Si quereis os comento un montajito muy simple para estos menesteres que quizás ya conozcais o tal vez no, en cuyo caso os vendría bien para sacar del agua una anjova que otra en vez de medias mabras.... jajaja.

Jorge, tu ya le estas cogiendo el gustirritin a las rubias ehh? Venga, que estan ahi esperandonos.

Venga un saludo!!

Quien las sigue las consigue!! aunque no te creas, que entre una y otra, ha habido una buena porra de 4 horas con titas guapas jejeje

Te agradeceria Chein Bass el consejo que ofreces acerca de las anjovas, porque nunca he sacado una, y aunque he observado como hacerlo, mejor tener la chuleta en mi parte de capturas jejeje

El caso es que no monte bobina de 0,45 porque pensé que serian un par de Dorados que no volverian a pasar, y que lanzando desde la playa... con 30 metros que alcanzarÍa con una mabra como cebo... dudaba de poder pescarlos

Que hago la proxima vez?

Y espera Jorge, que cuando recojí las cañas este fué el resultado:

1ª caña: Clavo pieza, buenos tirones y a 40 mts de la orilla pummmmmm..... Doblete de cabezas de mabra. :untitled::D:P

2ª Caña: Línea cortada....... :077::077::077:

jejejeje, nos putearon los doraos de lo lindo.

Enhorabuena por tu dorada, les vas pillando el gustillo jejejejeje

un saludo

DOBLETE DE CABEZAS?! NO JODAS!! mira que teniamos que haber montado un aparejo para tentarlos!! la proxima vez que me vuele una línea en la playa... le meto una sardina o un pececillo pescado!

Menos mal que saque la otra caña del agua, que fué la unica bobina que dejaron en paz.

Ya sabes... proxima salida me dices! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOBLETE DE CABEZAS?! NO JODAS!! mira que teniamos que haber montado un aparejo para tentarlos!! la proxima vez que me vuele una línea en la playa... le meto una sardina o un pececillo pescado!

jajajajaja, ya te digo, lo que me falto para acabar la noche... Por si se me hubiera pasado por la cabeza echar un par de lances rápidos más, me encuentro con las dos cabezas. Me estaban "tirando" pa casa los cabritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya tela, enhorabuena por la dorada Jorge88, en fin con vuestro relato no habeis hecho mas que reafirmarme en lo que pensé en relación a lo que me ocurrio la misma noche,que lo cuento en mi parte, tenias dudas pero después de ver o vuestro seguro que era un dorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cieto me han dicho los agüeletes que se meten en Junio en la playa para lanzar al dorado, que sigais , que sigais , que haber si los engordais un poco mas, jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajaj, que putadas pasan pescando y luego dicen que es aburrido, jajajajjajajajajajaja.Entre vosotros con las mabras y yo con los guasanos,al final que nos subvencione el ministerio los cebos por engorde del pescado,ajajajjajajajajajajajaj

Editado por bagoneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Jorge, lla le pegaremos un repaso a esos dorados, se van ha enterar.....

JAjajaja, a ver si es verdad!! me acorde mucho de vosotros en esos momentos, me dije... porque no estarán Kimba, aixni y cia con sus carretazos, sus 0,60 de línea y sus llisas por aqui?? jajjaa, verias como no son tan chulitos!!

El dia que salgais como el dia de Xeraco a pescar estos bichos... dejarme mensaje que me apunto!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que este año vas a despuntar en los concursos

el 15 el primero no falles!!!!!!!!!!!!!

nos vemos crack

y a esa playa que vais hay muxo dorao cuando entran vale la pena marcharse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Prosigo mi andadura en el parte de capturas para narrar mi dia de pesca de ayer...

Llegue al espigón a eso de las 7.30, y no estaba solo, a mi lado un viejo conocido de la zona, un señor mayor que bien podría ser denominado "lobo de mar" pues cuando el dice que es mal día... no sacas ná. Ayer el hombre no queria mojarse mucho, decia que cabia posibilidad, asique mantuve mi posición optimista, pues muchas veces llego y dice que no hay nada que hacer, y a las horas compruebo que tenía razón :(

Ayer el espigón entero se centro en este señor a eso de las 8.30-9, cuando una de sus cañas se movió ligeramente, asique se acercó y comenzo a recoger, al poco dijo "es dorada" y todos nos acercamos con curiosidad, hasta que dijo " y menuda dorada, que tirón pega" yo ya me imaginaba un cachalote de al menos 2 kilos, porque mira que he visto sacar a ese hombre doradas y cuando son del kilo las llama "doradetas"...

La intriga aumentaba con cada manivela que recogía, hasta que vimos algo relucir en el agua... la cara del hombre era de sorpresa, y cuando saco el medio cuerpo de la dorada, puso otra que no puedo expresar con palabras... juzgar vosotros mismos...

dsc00175zq.jpg

Lo predicción de dorada la acertó, el tamaño no, pero fué por el tirón del Dorado al arrancarle medio cuerpo!!

Aqui os dejo otras fotos:

dsc00177g.jpg

dsc00176ir.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez caida la noche, solo se produjeron 2 picadas, un roncador al que le faltaba media cabeza al que se le olvido hacerle foto :( y un chucho pequeño que fué devuelto al mar.

Ojala pudiera poner más doradas, pero entre los dorados y demás circunstancias que desconocemos, por las costas valencianas no hay escama!!

Hasta la proxima fieles lectores jejeje

PD: foto del chucho

dsc00184zt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...