Miembros ferrer Posted May 25, 2009 Miembros Posted May 25, 2009 Hola, soy de Cullera (Valencia), me apasiona la pesca desde embarcación, sobre todo el jigging. Tengo una embarcación cabinada de 5'50 m en Cullera. Espero poder aprender y aportar todo lo posible. Gracias. Quote
aguaje Posted May 26, 2009 Posted May 26, 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
Miembros ferrer Posted May 26, 2009 Author Miembros Posted May 26, 2009 Gracias a todos por el recibimiento. Quote
llesum Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 al foro compi,ya me diras cuando empiezas a sacar las mabras por el faro de cullera ó la escollera del Sicania Saludos y buena pesca Quote
Miembros ferrer Posted May 29, 2009 Author Miembros Posted May 29, 2009 al foro compi,ya me diras cuando empiezas a sacar las mabras por el faro de cullera ó la escollera del Sicania Saludos y buena pesca De momento compañero nada de nada, la escollera del sicania se ha arenado mucho y hay muy poco fondo, se ve pescar a muy poca gente. En el faro no se ve mucha actividad, a diferencia de otros años, ya en estas fechas hacian cola para coger las mejores piedras. No obstante los tresmalleros están sacando mabras de buen porte. Quote
Galarwyn Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.