Jump to content

Necesito ayuda


Posts Recomendados

Hola, soy de Bilbao y este verano me voy de vacaciones a cataluña. Como no he pescado allí nunca agradecería que me aconsejarais como pescais allí, en concreto voy a Calafell (creo que se escribe así). Me han dicho que el cebo es más caro que en el norte, tampoco me apetece dejarme un pastón en cebo así que agracecería saber que usais para no gastaros mucho dinero (¿ buscais gusanas en la arena, cómo las sacais?) Gracias por vuestras respuestas.

BUENA PESCA :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos paisano (soy de Zorroza, aunque llevo 30 años en Gerona)

No se lo que vale el cebo por allí, pero por aquí te comento el precio que puedes encontrar, al menos en Girona, el gusano que mas se utiliza por aquí es el que llamamos "rosca", no se como se llama en otros lugares y vale unos 3,5 o 4 eurillos la cajita, depende donde lo compres te puedes encontrar con que solo haya 4 o 5 gusanos por caja; también puedes encontrar coreano, americano, norte, titas, pero el precio como mucho varía un euro arriba o abajo

En cuanto a coger tu mismo las gusanas... yo lo hacía con mi padre y con mi abuelo en Castro pero la cosa no es tan fácil, aquí esta prohibido te pueden empapelar si te pillan, ten en cuenta que ademas del seprona por aquí pasan los forestales, los mossos y me comentaron que el año pasado solían pasar los de Icona también, no se si se referían a los yo conozco como forestales o son otros, vamos que no he visto a nadie que lo haga por aquí

No te queda más que pagar y administrar bien el cebo

Buena pesca

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

:beer:

Hola, soy de Bilbao y este verano me voy de vacaciones a cataluña. Como no he pescado allí nunca agradecería que me aconsejarais como pescais allí, en concreto voy a Calafell (creo que se escribe así). Me han dicho que el cebo es más caro que en el norte, tampoco me apetece dejarme un pastón en cebo así que agracecería saber que usais para no gastaros mucho dinero (¿ buscais gusanas en la arena, cómo las sacais?) Gracias por vuestras r

espuestas.

BUENA PESCA :beer:

Hola ,me llamo juan y soy de sant boi (barcelona)el cebo que se usa más ya que pica todo tipo variado de pescado és la lombriz ,que cuesta 2,75 euros la caja de 5ó6 gusanos tambien va bien el americano,el norte,la tita,incluso el coreano,si vas a Calafell,valdria la pena hacercarse a Sant Carlos de la Rápita en una escapada o excursión de todo el dia para pescar,ya que és el paraiso de la pesca para nosotros,con cangrejo o tita te inflas de doradas,deseando tengas unas grandes pesqueras,un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...