Jump to content

embarcacion, complementos y electronica ?


Posts Recomendados

donde coño está? joder que ganas de tocar las pelotas

lo han hecho por bien pero a mi gusto la han cagado, en fin será cuestión de acostumbrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami no me aparece en ningun sitio... lo e buscado en el buscador y lo e encontrado pero no me da la opcion de entrar desde el apartado ¨foros¨

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, pincha en esta misma página, encima de la puta publicidad donde pone "Foros Pesca Mediterraneo 2" y allí te salen bloques digamos con el titulo en azul.

el tercero es náutica en donde han colocado los subforos.

pero como para ellos está así mejor, el resto a callar.... creo que la semana que viene van a poner subforos por marcas. si hace mal tiempo fijo que si.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores.

ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO EN UNA SECCION NUEVA.

Se ha dividido en secciones para tener la informacion mucho mejor organizada, evitar que se repitan temas hasta la saciedad y ahorrar espacio en el foro. Que luego comentare las barbaridades que he visto en ese subforo moviendo temas y vaya tela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...