elsant Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 hola compañeros,tengo esta sonda en la embarcacion y no tengo el manual de funcionamiento,a ver si alguien me puede decir la direccion de la fabrica para poder conseguir el manual o si alguien tiene este modelo me puede fotocopiar el manual y enviarmelo, pagando los costes claro,espero vuestras respuestas, gracias, un saludo y buena pesca Citar
gavinot Publicado Octubre 6 , 2004 Publicado Octubre 6 , 2004 Hola elsant, no se si te servirá pero en esta dirección lo tienes en inglés, pero si no lo entiendes en inglés, también lo tienes en chino. http://www.navman.com/assets/marine/fish/fish400.pdf Un saludo Citar
elsant Publicado Octubre 6 , 2004 Autor Publicado Octubre 6 , 2004 gracias gavinot,si no lo encuentro en español, me armare de paciencia y lo traducire, te mande un mensaje, supongo que lo habras leido, un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.