Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos aqui os dejo una imagenes de los nuevos trabajos para acondicionar la pista, esta quedando de fabula.

dsc00275e.th.jpg

dsc00280o.th.jpg

dsc00278.th.jpg

dsc00276p.th.jpg

dsc00275jtq.th.jpg

dsc00288.th.jpg

dsc00285u.th.jpg

dsc00284.th.jpg

dsc00289xje.th.jpg

Publicado

Hola, gracias loboestep por poner las fotos

Seguimos trabajando para tener la pista en las mejores condiciones y que podamos disfrutar de nuestra afición al casting.

Saludos José Manuel

Publicado

Madre mia, el próxima día que vaya me voy a perder o voy a pasar de largo, pues parece que ha quedado irreconocible. Excelente trabajo como siempre, en las fotos parece que se ha quedado magnífica... :bowdown:

Si es que no estáis pagados con nada, todo el trabajo que estáis realizando es increible en todos los sentidos. Muchas gracias por hacer todo esto por el casting. :whistle:

Saludos.

  • Miembros
Publicado

...pues sí. Definitivamente sí.

No hay que ser un Séneca para percatarse de que se está logrando un ambicioso y prometedor proyecto. Sí señor, se le ve color. Veo buena voluntad y un despliegue de maquinaria muy pero que muy serio... ¡Quién sabe si en un futuro no muy lejano habrá una cancha con cesped y una escuela de casting! ¡Ahí es ná! Por cierto, si ello sucediere me matricularía si no hay inconveniente: pelotón de los torpes B-2, por favor.

La consecución de éxitos, éxitos y más éxitos es lo que os deseo.

Enhorabuena a todos. Me alegro mucho.

Publicado

hombre odiseo,escuela no hay pero lok hay es mucha jente con ganas de aprender y de enseñar,pasate un dia y lo veras.

encuanto ala pista se va a kedar de lujo para organizar culkier campeonato nacional e internacional.

saludos y os esperamos. :whistle:

Publicado

Magnífico trabajo el que estáis haciendo todos y dura labor. Desde aquí os felicito. La pista va a quedar de lujo. Desde aquí animo a todos los que gusten del casting a que en un futuro inmediato podamos disfrutar de ella. Ya mismo me veo a los mejores casters en concurso en esta pista. Enhorabuena a todos por vuestra labor.

Un saludo. A. Mena

Publicado (editado)

pepe pillar esto serkita de tu casa eh..........................jejeje...............k kabr**sete soy eh.

saludos y buenos entrenos

Editado por GranBlanco
Publicado

Hola, pues sí estamos trabajando para tener una pista en condiciones donde podamos practicar el casting de forma segura y cómoda, esperamos que para el día 20 esté el trabajo en la pista más avanzado y disfrutemos de una buena jornada de casting entre compañeros.

En la parte deportiva ayer por la tarde nuestro compañero José Antonio lanzó 224 con el 125 y realizó muy buenos tiros, así que la cosa promete para el próximo torneo.

Gracias por todos los mensajes de apoyo por el trabajo que estamos realizando con el club, directiva, webmaster y socios. Yo diría que nuestro proyecto es más bien humilde, sin grandes pretensiones y con unos objetivos mímimos en lo material: tener una pista en condiciones como nos merecemos, organizar y participar en competiciones; y unos objetivos máximos en lo personal: formar un gran grupo humano donde todos nos respetemos, compartamos y nos sintamos orgullosos de pertenecer a él.

Saludos José Manuel

Publicado
pepe pillar esto serkita de tu casa eh..........................jejeje...............k kabr**sete soy eh.

saludos y buenos entrenos

Jajaja, siiiiiiiiiiiiiii mira que te gusta ponerme los dientes largos siiiiiiii :D

Ahora empezaré a entrenar algo en la pista de Roquetas de Mar, espero... La verdad es que entrenar en un lugar adecuado hace muchísimo, no tiene nada que ver con entrenar en playa. En la pista aprendes a meter mejor los tiros, es otra forma de pisar, normalmente se busca el viento de espalda, es otra mentalidad con un chip distinto. A ver como se me va dando...

José Manuel, los objetivos se están consiguiendo, poco a poco y con humildad van cayendo uno detrás de otro, y los metros seguro que saldrán y muchísimos. Qué les metes a estos tios en el arroz para que lancen tanto???!!! jajaja. Recórtalos un poco que a este paso no va a haber quien los pille en cien años... :D

Saludos.

  • 3 semanas despues...
Publicado

Hola, Pepe como tu dices entrenar en una pista en condiciones no es lo mismo que en la playa. Tu entrena lo que puedas que tienes las cualidades necesarias para ser un gran lanzador y los resultados que buscas llegarán.

Pues como tú dices los objetivos se van cumpliendo:

- en cuanto a los socios , ya somos 35 socios, de momento de tres provincias andaluzas, Almería, Cádiz y Málaga, esperamos tener socios de todas las provincias.

- sobre la pista de lanzamiento, nuestros socios ya disponen de una pista donde poder entrenar de forma segura, adoptando las precauciones necesarias para evitar posibles accidentes. Ayer estuvo la máquina terminando de alisar el

terreno y ha quedado de maravilla, cuando crezca la hierba con las primeras lluvias quedará espectacular. Así que a disfrutar de nuestro trabajo y a lanzar mucho y bien, si se puede.

- en lo deportivo tenemos dos campeones , el de España y el de Andalucía y esperamos que nuestro club aporte algún día al menos a un participante al campeonato del mundo de longcasting.

- en lo organizativo la directiva sigue trabajando por y para nuestros socios, para que cada casting esté mejor organizado, en todos los aspectos y los fallos que haya solventarlos para el siguiente. Desde que empleamos la estación total de medición ya no quedan dudas sobre las medidas de los lanzamientos. Ya nadie se queja de los puentes del 70 y estamos lanzando con todos los plomos de las normas internacionales y nacionales. También seguiremos trabajando para organizar competiciones open donde pueda participar cualquiera, como hicimos en 2007 y 2008.

- en el aspecto humano es de elogiar el comportamiento de todos nuestros socios por el respeto que muestran en todas las competiciones aceptando deportivamente los resultados y colaborando en todo lo que pueden con su club.

Como ves Pepe estamos muy contentos de todo el trabajo que estamos haciendo para que todos los socios de nuestro club disponga de todo lo necesario para practicar el casting y participar tanto en competiciones sociales como oficiales.

¡Ah¡ yo creo que lanzan más porque el arroz se lo comen al final.

Saludos José Manuel

Aquí os dejo una foto de la máquina terminando ayer de preparar la pista.

http://img13.imageshack.us/i/dsc00351cim.jpg/

Publicado

El secreto va a estar en el arroz, segurísimo que es el responsable de que todo esté saliendo tan bien como va, pone fuertes a los lanzadores, sus mentes están satisfechas también, y ello hace que se cree el magnífico ambiente de cordialidad y compañerismo que existe entre todos.

A seguir así y a seguir creciendo en todos los aspectos. Nos vemos el 18 de este mes para pasar otro buen rato, que ya hay muchas ganas de volver a veros, porque me he tenido que perder los dos últimos y estoy ¡¡¡¡ENMONAO DE CASTING!!!!

Saludos.

Publicado

Odiseo qué pasa? nos conocimos en la playa del Rincón...hombre tú lanzar lanzas bien....por cierto un placer tu Prfile, como te va con la ultramarine...saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...