Jump to content

Volvo Penta TAMD 41 170 CV


Posts Recomendados

Hola Taranga 1,yo tengo dos tamd 41 en mi barco los compre nuevos hace cuatro anos,los 170 cv estan calificado como "motor commercial"....el tamd 41 200cv,es el mismo motor claificado "motor placer,deportivo" varian en la bomba injectora y los injectores....las revoluciones tambien varian,el 200 hace tope 3800 y el 170 3300 aproximadamente.Son economicos,yo consumo unos 140 litros cuando pesco al curri los atunes en el estrecho,contra marea la mitad del dia.El mantenimiento no es mas de lo normal,yo no uso los filtos de Volvo,ya sabes todo lo que tenga Volvo marcado es pagar las ganas...un ejemplo...filtro diesel Volvo €19...filtro igual €6....y asi con todos.Con los 170 vas ha tener motor para rato.

Bueno dime si quieres mas informacion,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo recambios originales. por 13 euros te puedes evitar problemas serios. en los coches pasa lo mismo....por ahorrarse 13 euros van a talleres de centros comerciales y luego pasa lo que pasa.

o como el que se compra un mercedes y luego le pone neumáticos marca "ni su pu" :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la majoria de los recambios Volvos son Bosch con el logo de Volvo,estoy de acuerdo contigo cuando se usan recambios cualquieras,pero el recambio de bosch es exactamente igual que el de Volvo.La majoria de los recambios de volvo son bosch o duciler,yo tengo dos filtros Racor para el diesel ante que llege ha la bomba ingectora.lo mismo pasa con los filtros de aire. fijate en la cojida del filtro y veras muy claramente que son Bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...