alpipe Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 . Creo que ya estála foto del dentón de ayer. 5.50kg Gracias ercaballita. Creo que ya está. Quote
alpipe Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 .Creo que ya estála foto del dentón de ayer. 5.50kg Gracias ercaballita. Creo que ya está. Ahí va otra de dentón. Quote
picaro Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Ahí va otra de dentón. Buena pieza compañero, saludos Quote
jonivecino Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 enhorabuena buen bicho yo aun sigo buscando el mio jejje un saludo Quote
jaouad Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Enhorabuena por este bicho ... vaya lucha para sacrlo.. no ?? . Un saludo Quote
cocomar2006 Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 bonita pieza un saludo compañero Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.