Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algún forero que me pueda indicar que muestras son las mejores para el curri de fondo en la zona de

Chipiona-Rota?.

Halco,Fizu,Yo-Zuri,Rapala etc.

Y si es posible los colores que mejor funcionan

Gracias y un gran saludo a todos los aficionados.

PD. Si os puedo ayudar en algo, bien sobre esta maravillosa zona de pesca o sobre la pesca con vivo etc.

No teneis más que preguntar. :pescando:pict0004dwu.th.jpg

Posted
Algún forero que me pueda indicar que muestras son las mejores para el curri de fondo en la zona de

Chipiona-Rota?.

Halco,Fizu,Yo-Zuri,Rapala etc.

Y si es posible los colores que mejor funcionan

Gracias y un gran saludo a todos los aficionados.

PD. Si os puedo ayudar en algo, bien sobre esta maravillosa zona de pesca o sobre la pesca con vivo etc.

No teneis más que preguntar. :Dpict0004dwu.th.jpg

CREO que HALCO Y RAPALA, son para mi las mejores ,otra cosa son los colores, saludos

Posted
CREO que HALCO Y RAPALA, son para mi las mejores ,otra cosa son los colores, saludos

Gracias Picaro.

Hice una prueba el miércoles y no se dió mal. Pero entró en una Yo-zuri.

Al resto ni las miraron.

  • Miembros
Posted

Hola a mi la que mejor me ha funcionado a sido una yo-zury con cabeza roja y cuerpo blanca, tambien hay una Halco de color dorado que va muy bien.

Posted
Hola a mi la que mejor me ha funcionado a sido una yo-zury con cabeza roja y cuerpo blanca, tambien hay una Halco de color dorado que va muy bien.

Gracias marlin. :unsure:

Posted

yo no creo que sea inportante la marca ami personalmente me gustan los señuelos que lleven la barriga de color naranja

un saludo

Posted
yo no creo que sea inportante la marca ami personalmente me gustan los señuelos que lleven la barriga de color naranja

un saludo

Gracias. He observado que hay algunos que navegan mejor que otros. No obstante cuando hay pescado creo que da igual.

uN SALUDO

Posted

Depende de los sitios, y de las aguas si estan claras o turbias, como regla general, las aguas turbias se pondran colores fuertes y con aguas claras, colores menos intensos, pero claro eso es la teoria y otra cosa es la practica, saludos

  • 2 weeks later...
Posted

Buenas noches.

Aunque pesco en la zona del Delta, a mi unos que me funcionan muy bien para el curri son de la marca VEGA de 15cm, sobretodo el L44, L21 y el L23 son los que se llevan la palma y adema aunque pierda alguno salen a precios muy economicos.

Saludos

BIGBLUE

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...