Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, e visto que en la sirena hay unas bolsas de gambas congeladas crudas y peladas, hay unas 150 a 200 unidades por bolsa, el tema es que no llegan a 5 euros y si funcinaran bien para la pesca a fondo , cualquier compra gusanos que valen casi lo mismo y van 7 o 8 , si alguien lo a probado y puede decir-nos si es un buen cebo , gracias

Posted

yo cuando voy a fondo a pageles y eso compro en el centro comercial unas bolsas de gambas conegaladas ya peladas que vienen 200Grms. y me clavan 2€ y algo por cada bolsa. Uso 2 bolsas por salida. Me dan buen resultado la verdad. Saludoss

Posted
hola, e visto que en la sirena hay unas bolsas de gambas congeladas crudas y peladas, hay unas 150 a 200 unidades por bolsa, el tema es que no llegan a 5 euros y si funcinaran bien para la pesca a fondo , cualquier compra gusanos que valen casi lo mismo y van 7 o 8 , si alguien lo a probado y puede decir-nos si es un buen cebo , gracias

Hola Chacal,

Yo desde hace un tiempo es lo que uso para pescar, compro gamba arrocera congelada y a la hora de anzuelarla la pelo y funciona de maravilla. Si pongo una caña con sardina y calamar y otra con gamba esta se lleva la palma. (Le entra todo pero los pajeles y las vidriadas grandes entran de maravilla)

Saludos y buena pesca.

Posted

Yo utilizo con frecuencia langostino congelado y los cebo por mitades sin quitar la piel. Funciona muy bien con un buen número de especies, y es muy fácil y limpio de manipular, además de más barato que las lombrices.

Posted

La gamba pelada es de los mejores cebos en barco, fácil de poner y económico. Yo aquí compro paquetes de 50 gambas aprox por 5 euros , pa todo el día. Es mejor crudas que cocidas

Posted

La gamba cruda, al igual que el langostino, congelada o no, es de los mejores cebos que me funcionan, sobre todo para el pajel, pagre, etc.

Ya si se la pones rayada de Denia, puede ser la hos....

¡¡ AU !!

Posted

yo la pongo sin pelar ya que pelada queda mas blanda,y el resultado es el mismo y dura mas en caso de pezqueñines.

Posted

A mi no me faltan en mis salidas de pesca ya sean langostinos, gamba arrocera o camarones grandes como las quisquillas un cebo limpio, facil de manipular y de conservar y que le entra casi todo tipo de pescado

GAMBAS FOREVER!

salu2s

Posted

la gamba arrocera sin pelar y sin cabeza funciona bien y todo tipo de pescado azul calado y troceado tambien ,yo los intercalo y no va mal

Posted
la gamba arrocera sin pelar y sin cabeza funciona bien y todo tipo de pescado azul calado y troceado tambien ,yo los intercalo y no va mal
pues por los coentarios que haceis , veo que funciona y la voy a provar , gracias y buena pesca
Posted

funciona muy bien, pero mejor si la compras cruda sin pelar, la que viene ya pelada suele ser pequeña y todo agua. yo compro en tiendas de congelado, y las del nº 6 y 7 me salen a unos 9 € la caja de 2 kilos. con lo que me da para unas 4 salidas.

saludos javier

  • 2 weeks later...
Posted
funciona muy bien, pero mejor si la compras cruda sin pelar, la que viene ya pelada suele ser pequeña y todo agua. yo compro en tiendas de congelado, y las del nº 6 y 7 me salen a unos 9 € la caja de 2 kilos. con lo que me da para unas 4 salidas.

saludos javier

4 salidas por 9 euros esta mas que bien , con gusanos seria una y gracias.
Posted

yo personalmente la gamba no la suele llevar mucho, alguna vez e llevado gamba arrocera y no va nada mal, pero lo que yo siempre llevo son camarones vivos y creeme eso si q es efectivo, le entra a todo y es realmente bueno, sobre todo si te kieres dar el lote de brecas y sargos jeje un saludo

Posted

Yo me quedo con el langostino pelado, es mas graso que la gamba y creo que funciona mejor.

Yo uso uno del Eroski, es en el unico sitio que lo he encontrado que son 80/100 por kilo, creo que sale a 8 o 9€ el kilo y es el tamaño justo para el anzuelo, lo pongo en sal gorda una semana antes para que adquiera cierta dureza y cierto olor, igual que hago para ir a buscar sagos a boya y funciona estupendamente.

Posted

Yo las pelo juso antes de anzuelarlas e incluso a veces las pongo con cascara y sin cabeza.......

Posted

buenas

como ya te an dicho todos mis compañeros la gamba es un cebo fenomenal, sencillo, practico y barato.ami me funciona muy bien.

saludos y buena pesca para todos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...