Jump to content

alguien sabe si funciona bien la gamba cruda pelada?


chacal50

Posts Recomendados

hola, e visto que en la sirena hay unas bolsas de gambas congeladas crudas y peladas, hay unas 150 a 200 unidades por bolsa, el tema es que no llegan a 5 euros y si funcinaran bien para la pesca a fondo , cualquier compra gusanos que valen casi lo mismo y van 7 o 8 , si alguien lo a probado y puede decir-nos si es un buen cebo , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando voy a fondo a pageles y eso compro en el centro comercial unas bolsas de gambas conegaladas ya peladas que vienen 200Grms. y me clavan 2€ y algo por cada bolsa. Uso 2 bolsas por salida. Me dan buen resultado la verdad. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, e visto que en la sirena hay unas bolsas de gambas congeladas crudas y peladas, hay unas 150 a 200 unidades por bolsa, el tema es que no llegan a 5 euros y si funcinaran bien para la pesca a fondo , cualquier compra gusanos que valen casi lo mismo y van 7 o 8 , si alguien lo a probado y puede decir-nos si es un buen cebo , gracias

Hola Chacal,

Yo desde hace un tiempo es lo que uso para pescar, compro gamba arrocera congelada y a la hora de anzuelarla la pelo y funciona de maravilla. Si pongo una caña con sardina y calamar y otra con gamba esta se lleva la palma. (Le entra todo pero los pajeles y las vidriadas grandes entran de maravilla)

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo con frecuencia langostino congelado y los cebo por mitades sin quitar la piel. Funciona muy bien con un buen número de especies, y es muy fácil y limpio de manipular, además de más barato que las lombrices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gamba pelada es de los mejores cebos en barco, fácil de poner y económico. Yo aquí compro paquetes de 50 gambas aprox por 5 euros , pa todo el día. Es mejor crudas que cocidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gamba cruda, al igual que el langostino, congelada o no, es de los mejores cebos que me funcionan, sobre todo para el pajel, pagre, etc.

Ya si se la pones rayada de Denia, puede ser la hos....

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me faltan en mis salidas de pesca ya sean langostinos, gamba arrocera o camarones grandes como las quisquillas un cebo limpio, facil de manipular y de conservar y que le entra casi todo tipo de pescado

GAMBAS FOREVER!

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gamba arrocera sin pelar y sin cabeza funciona bien y todo tipo de pescado azul calado y troceado tambien ,yo los intercalo y no va mal
pues por los coentarios que haceis , veo que funciona y la voy a provar , gracias y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funciona muy bien, pero mejor si la compras cruda sin pelar, la que viene ya pelada suele ser pequeña y todo agua. yo compro en tiendas de congelado, y las del nº 6 y 7 me salen a unos 9 € la caja de 2 kilos. con lo que me da para unas 4 salidas.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
funciona muy bien, pero mejor si la compras cruda sin pelar, la que viene ya pelada suele ser pequeña y todo agua. yo compro en tiendas de congelado, y las del nº 6 y 7 me salen a unos 9 € la caja de 2 kilos. con lo que me da para unas 4 salidas.

saludos javier

4 salidas por 9 euros esta mas que bien , con gusanos seria una y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente la gamba no la suele llevar mucho, alguna vez e llevado gamba arrocera y no va nada mal, pero lo que yo siempre llevo son camarones vivos y creeme eso si q es efectivo, le entra a todo y es realmente bueno, sobre todo si te kieres dar el lote de brecas y sargos jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con el langostino pelado, es mas graso que la gamba y creo que funciona mejor.

Yo uso uno del Eroski, es en el unico sitio que lo he encontrado que son 80/100 por kilo, creo que sale a 8 o 9€ el kilo y es el tamaño justo para el anzuelo, lo pongo en sal gorda una semana antes para que adquiera cierta dureza y cierto olor, igual que hago para ir a buscar sagos a boya y funciona estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...