Jump to content

Enseña tu KAYAK!


santcayu

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, antes de nada presentarme, mi nombre es Santy y soy de Huelva.

Me gustaría haber si se puede que la gente en este post cuelgue sus fotillos de sus kayaks para asi todos poder tener ideas de como teneis los kayaks y poder mejorar los nuestros de alguna manera, y poder tunearnos nuestras maravillas lo mejor posible.

Otra cosita es...donde guardais ustedes las capturas??Yo los llevo en una redecilla por el lado en el agua...ustedes¿?

Saludos y haber si esta idea funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Santkayu, bienvenido al foro :pescando2:

Yo las capturas las llevo (pocas veces la verdad) en una cuerda de goma fina con una aguja en el extremo, para pasar los pescaos, como los pescasub. Se pasan por la agalla y la boca con la aguja, y se ata al kayak, de esta manera también van por fuera y es un método bastante rápido. Las recedillas son traicioneras, se clavan los triples y luego pasas un buen rato quitandolos, y otras veces se rompen y capturas al agua.... :cumple:

Procura que la punta de la aguja sea roma, para que no se te pueda clavar bajo ninguna circunstancia, vuelco, etc.....

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No hania leido este post y no me parece mala idea no se por que no se anima nadie a poner la foto de su montura hay va la mia.......... por cierto los peces los meto en una red azul que pille en el deca en la parte de pescasub esta muy bien pues es grande y se cierran las asas para que no se escape ninguno.

p1207091337.jpg

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Epaa, soy de vitoria "Alava" aunque vivo en Almeria desde hace un año, este es el kayak que me cogi el año pasado cuando decidi quedarme aqui

090308173957.jpg

este año e decidido pescar ya que en vitoria lo hacia pero en el pantano y desde tierra, ya ire contando que tal desde el kayak un saludo

:P:wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...