Jump to content

Limpieza Barco


Posts Recomendados

  • Miembros
Como puedo limpiar las rozaduras de zapatos, y en general?

Saludos!!!

BrOwSer yo compre en la tienda de Efectos Navales del Serrallo unas esponjas que son milagrosas :bowdown: ¿si no lo veo no me lo creo? se mojan solo con agua y le das a la rozadura y guala desaparecen al instante casi sin frotar y no son nada caras, van 5 en un paquete y salen a 6 y algo de euros . Pruebalas y ya me contaras :beer:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pirata las tengo en el barco y no me ha cuerdo del nombre ;) cuando vaya el fin de semana lo digo. Ha veces te oigo por la emisora que hablas con el petitet pero como no nos conocemos me da un poco de corte llamarte, si te oigo este fin de semana te llamo y te digo como se llama. Mi embarcacion es la Genoan :no::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te cortes y llamame, el domingo estaré yo en el barco, el sabado estará josmar otro compañero de aqui del foro, no acostumbro hablar pero siempre estoy a la escucha

si me llamas y estoy mas o menos cerca de la zona me lo dices que me acercaria en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llega de salou a tarragona si no??en que emisora os poneis?

yo estoy siempre en el canal 9 y si que llega desde salou/cambrils hasta tarragona, cuenta que escucho muchas veces a marc, galletas o el moncheta y están mas lejos

cierto, también debes decirles a tus invitados que una de las normas es el baldeo del barco, que no todo es la pesca :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy siempre en el canal 9 y si que llega desde salou/cambrils hasta tarragona, cuenta que escucho muchas veces a marc, galletas o el moncheta y están mas lejos

cierto, también debes decirles a tus invitados que una de las normas es el baldeo del barco, que no todo es la pesca :P

Y a mi, y a mi.

A la última frase solo cabe añadirle................... si no quieres volver a verlos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias

por cierto mon2pla, el domingo el alsemar surcará tu zona pero yo no iré a bordo, pero si estará el compañero josmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...