Jump to content

Super Ultegra XSA


Posts Recomendados

Muy buenas, abro este tema para conocer opiniones, y saber si el problema de holgura de maneta del ultegra xsa tb lo tiene este, aunq por lo visto en fotos son distintas. Pregunto por que me interesa por precio y viene con dos bobinas. Mucha diferencia con aerotechnium XT ( supongo que si, jeje. Merecería la pena ser paciente y pillarme estos ultimos). Vosotros me diréis, compañeros. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, abro este tema para conocer opiniones, y saber si el problema de holgura de maneta del ultegra xsa tb lo tiene este, aunq por lo visto en fotos son distintas. Pregunto por que me interesa por precio y viene con dos bobinas. Mucha diferencia con aerotechnium XT ( supongo que si, jeje. Merecería la pena ser paciente y pillarme estos ultimos). Vosotros me diréis, compañeros. Gracias

mereceria la pena, merecia Mingo.......los AeroTechnium estan bastante por encima de la gama ultegra....(y ahora los puedes conseguir por 235€, aunque no creo que esten mucho tiempo ya que pronto se agotaran....)

El SuperUltegraXSA no tiene la "famosa" holgura de la que hablas, ni tampoco el nuevo ultegra xsb....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...