Jump to content

barco sunbird 6metros


Posts Recomendados

Hola, buenos dias, tengo un dilema, tengo dos opciones de intercanvio por un coche que casi no uso, una es una embarcacion sunbird de 6 metros de eslora, con el motor a hacer culata, y la otra es una glastron adventure 214 de 6,20 de eslora, sin motor. Yo pienso que por mal, la sunbird ya tiene el motor, en casa somos mecanicos, y quizas podamos hacerlo, pero la glastron esta en el agua, y me gusto mucho que eramos 4 a un lado, y casi no escorava, alguien sabria decirme que tal las sunbird en ese tema?? tambien pienso que quizas la sunbird esta libre de itb, y la glastron no, y total 20 cm...., no sé. atentamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata las sunbird son todas motor interior,osea colas,saludos

Si, mira, la glastron orginalmente llevaba los volvo, v4, v6, o v8, 205 cv o 260, mas o menos, intraborda, la glastron la cola es una volvo casi nueva del 2004, y la sunbird me parece monta un OMC v8 de 280 cv, con una cola alpha ( me parece del 2002).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera yo, vendia el coche y me copraba una lanchita con fueraborda facil de mantener o puede aque aborrezcas la nauticaa de por vida si no sabes donte te metes, es mi opinion.

per si tuviera que decantarme por un barco, la glastro, por calidad y prestaciones,

con los motores, podriamos hacer una ensalada, si no esta hecha ya, no me ha quedado claro..................pero si son intraborda con diez años o mas, una ruina,

alomejor con fdatos mas precisos, alguna foto incluso, podriamos ayudarte mejor.............creo

un saludo y suerte con el cambio

P.D el coche.....................¿ no sera un mercedes con dos años no ? je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera yo, vendia el coche y me copraba una lanchita con fueraborda facil de mantener o puede aque aborrezcas la nauticaa de por vida si no sabes donte te metes, es mi opinion.

per si tuviera que decantarme por un barco, la glastro, por calidad y prestaciones,

con los motores, podriamos hacer una ensalada, si no esta hecha ya, no me ha quedado claro..................pero si son intraborda con diez años o mas, una ruina,

alomejor con fdatos mas precisos, alguna foto incluso, podriamos ayudarte mejor.............creo

un saludo y suerte con el cambio

P.D el coche.....................¿ no sera un mercedes con dos años no ? je je

No, no es un mercedes, jejejeje, es un coche viejo, que lo quiere un amante de esos coches que los colecciona, es un Land Rover santana 88 del 80, yo lo fui restaurando a ratos libres. En casa somos mecanicos, y yo pensava en eso que al menos la sunbird ya lleva el motor, y lo podemos hacer a ratos nosotros, y para la glastron, tendre que comprar uno, pero a nivel de escorarse y menearse ( no olvidemos que todo lo que flota se mueve...), te decantarias por la glastron??? la glastron és del 93, y la sunbird del 99. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colas y de segunda/tercera o vete a saber cuantas manos ni regaladas, he visto esos barcos y si los quieres para pescar no son precisamente los mejores barcos, por barco yo me quedo con glastron y reitero lo dicho mucho cuidado con las colas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colas y de segunda/tercera o vete a saber cuantas manos ni regaladas, he visto esos barcos y si los quieres para pescar no son precisamente los mejores barcos, por barco yo me quedo con glastron y reitero lo dicho mucho cuidado con las colas

a ver he visto el rol, y solo a tenido este propietario, o sea 1 mano, y tambien he visto muchissimas embarcaciones con cola, no sé, por el precio que de momento me sale, quizas voy a caer, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver he visto el rol, y solo a tenido este propietario, o sea 1 mano, y tambien he visto muchissimas embarcaciones con cola, no sé, por el precio que de momento me sale, quizas voy a caer, no sé.

a mas a mas chicos, es eso, lo que me cuesta, nada!!!, me cayo el land rover de un amigo que lo metia a desguace, me lo regaló, le hice cuatro tonterias, y ahora tengo la oportunidad de hacer este canvio, y como supongo que iré mejor que con mi zodiac de 3,80.... pues no sé, y de aqui a tres añitos ye veremos si puedo con otra cosa.... :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso ya depende de ti, pero las colas y te puedo enseñar varias en mi puerto si no se mantienen bien solo dan problemas, el agujero que tienen es muy grande y por allí puede entrar muchisima agua, a veces el motor no lo es todo, si crees que te compensa adelante, para empezar yo cambiaria todas las piezas de la cola, para asegurarme, solamente tendrás que invertir en material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso ya depende de ti, pero las colas y te puedo enseñar varias en mi puerto si no se mantienen bien solo dan problemas, el agujero que tienen es muy grande y por allí puede entrar muchisima agua, a veces el motor no lo es todo, si crees que te compensa adelante, para empezar yo cambiaria todas las piezas de la cola, para asegurarme, solamente tendrás que invertir en material

Si pirata-1, eso lo tenia pensado, a mas a mas, tendré facil mantenimiento, pues la embarcacion, o estará en remolque o dique seco, es decir, no cuesta nada una remojada de carcher, pues no estara largos periodos en agua salada. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...