Jump to content

VENDO 2 CARRETES BASIAS AIR NUEVOS


Posts Recomendados

Buenas compañero,pues simplemente vendo estas dos obras de arte con tan solo 2 salidas,una para probarlos y otra pescando.ademas con la garantia de tienda por q tan solo tiene 1 mes y poco,las bobinas originales las cambie por dos del basia antiguo por q no van todo lo finas con el freno q las del basia antiguo y ademas de sus bobinas de serie regalo 4 bobinas,dos de ellas de teflon.un saludo

airlfb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas son unas maquinas!!!de lo mejor, yo porque no ando muy bien de $$$ xq sino.......si los vende es porque ganguila es un ''poco'' caprichoso, jeje, suerte con la venta estan a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas doradote,pues justamente los vendo por lo q a dicho el compañero,por capricho.asi ando todo el año,el q me conoce ya sabe como soy,lo maximo q me puede durar una caña o un carrete son de 3 a 6 salidas.mi aficion es probar material y es el unico vicio q tengo.el precio de todo,es decir los dos carretes mas las 6 bobinas de la foto 1000€ no negociables,creo q es un oferton y si no los vendo en ese precio me los quedo por q estoy contento con ellos.a mi me costaron hace nada 670€ cada uno y 55€ cada bobina extra y 35€cada bobina de teflon.los carretes son una maravilla.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero veo que al final has puesto los air a la venta , seguro que te has encaprichado de los kisu , de los que seguro que no te deshaces es

de los capricorn que van de maravilla, gracias por lo de las bobinas de los capricorn ya lo solucione , suerte con la venta javier y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero veo que al final has puesto los air a la venta , seguro que te has encaprichado de los kisu , de los que seguro que no te deshaces es

de los capricorn que van de maravilla, gracias por lo de las bobinas de los capricorn ya lo solucione , suerte con la venta javier y un saludo.

buenas pajarico me alegro q lo solucionaras y de verte por aqui y justamente as dado en el clavo,jejeje son los kisuz los q comprare a ver si me gustan.señores los precios los e puesto por aqui por q me e encontrado con 29 mensajes privados y estoy mal de tiempo para contestar a todos.a los compañeros q no le e podido contestad q me perdonen pero el precio esta mas arriba.un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

500€ UN SALUDO COMPAÑERO.

hola compañero esto es lo k me confundio

vendes dos carretes,te pregunta un compañero el precio y pones 500 e,pues como eso lo vi cojonudo pues jjejejejej me los kedaba sin pensarlo

al ser 500 e la unidad ya la cosa cambia y comprendo k mejor kedarselos k vendeerlos por ese precio

si no te sale comprador y kieres cambiar por unos mg xsa ya hablamos los precios,la diferencia con los kissu es minima

saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...