Jump to content

Ultrega xsb.......


Posts Recomendados

Hola compañeros!!!!!

estoy planteando la adquision de este carrete , el ultrega xsb , pero en medida 5500, y la unica duda que tengo es de si su potecia es buena.

Me explico, el ultrga 10000 tiene un ratio de 4,3 en cambio en la medida de 5500 tiene un ratio de 5,3

y quiero saber si este carrete " no pierde" mucha potencia , si se aprecia potente o por el contrario si se aprecia su menro potencia.

no se si me explico bien , pero me gustaria saber las sensaciones sobre el ultrega xsb 5500 0 4500 en respecto a su fuerza de recogida

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!

estoy planteando la adquision de este carrete , el ultrega xsb , pero en medida 5500, y la unica duda que tengo es de si su potecia es buena.

Me explico, el ultrga 10000 tiene un ratio de 4,3 en cambio en la medida de 5500 tiene un ratio de 5,3

y quiero saber si este carrete " no pierde" mucha potencia , si se aprecia potente o por el contrario si se aprecia su menro potencia.

no se si me explico bien , pero me gustaria saber las sensaciones sobre el ultrega xsb 5500 0 4500 en respecto a su fuerza de recogida

muchas gracias.

Hola compañero,desde mi modesta opinion,yo tengo el 10000 y he probado 5500,para mi los dos son muy buenos pero efectivamete,pierde algo de potenci,casi inapreciable pero si eres exigente y meticuloso,notaras la perdida de potncia,espero que mi opinion te ayude,de todas formas es un gran carrete,un saluditi desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve probandolo hace unos 15 dias y la verdad que me gusto mucho para el tamaño que tiene, lanzando escupia hilo muy bien, yo creo que igual o incluso mejor que el Ultegra 10000.

Solo pudimos probarlo en acción de pesca con 2 herreras de unos 300g y la verdad que la sensación en la recojida era muy buena.

Es un carrete equilibrado y una buena opción para bajar peso (respecto a los tamaños 10000) manteniendo cualidades.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve en mis manos la semana pasada el xsb 4500 y me parecio una maravilla de carrete por su peso y tiene que ser la leche lanzando con una

bobinita de teflon , me dio buenisima impresion y parece un carrete bastante fuerte en su construccion , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros!!!!!

Como bien dice alandalus, alogo de potencia pierde , eso lo sabia , peor no sabia cunato .

Como me indicas compañero no es mucha, osea sigue seindo un carrete fuerte, lo cual me alera mucho por k lo tengo hace tiempo en mente , y la verdad el xsa no lo miro , por k aunk es duro , es bastante pesado para la caña a la que le quiero "calzar".

muchas gracias compañeros.

y como bien decis tiene pinta que escupe muy bienb el pelo , y esk...... por ejemplo creo k a las anillas low rider no casan bien con carretes de bobina muy ancha, al menos es la impresion k me da a mi mi aero technium xt de mi surf leader.... creo k debaria de alejar un poco el porta carretes o subir la anilla ya k las "espiras" como k frenan en la anilla low rider......... no se tengo k lanzar mas y hacer mas observaciones , tal vez el hilado en paralelo de esas sensacio..........

Bueno sabiendo lo k me contais de este carrete seguro me incline por el ultrega xtb 5500 (por el boble freno) aunk aun contemplo la posibilidad del okuma distance surf.......... ¿me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...