Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pescata mas guena el sabado eeeeeeee jeej sois unos maquinas enhorabuena a todos yo me e escapado hoy alfinal de puntazo y e cogido un doraete aqui os pongo la foto, (por cierto el dorado lo ha clabado Anabel que yo estaba dandome un chapuzón jejeje). Un saludo a todos sois lo mas mejoresssssssssssssssssss :pescando2::cumple::cumple:

363e069a247cf434766d9cc6c34bdb87o.jpg

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Bonito dorado Javi, a ver si empiezan a salir los grandes. Que suerte tienes que estas de vacaciones! Yo las tengo en octubre :cumple: jajaja.

Que bien estubo la cena, os lo tuvisteis que pasar de miedo, lástima que no pudiera quedarme...

Tenemos que liar alguna pronto a ver cuando nos podemos juntar todos!

Yo el jueves, como trabajo, no voy a poder ir. Intentaré escaparme el miércoles por la tarde porque este finde me voy a un pueblecito de Requena y no voy a poder salir.

He abierto un post interesante sobre "como evitar pescar rayas" en charla de pescadores, de momento no hay ninguna solución buena pero seguirlo a ver si existe algun método.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de vacaciones pero forzadas eeeeeeeee jejeej haber si enpieza ya la canpaña de la naranja que este año me toca cuyir jejej pero aun tendre to septienbre libre, sobre lo de las rayas como no pongamos al tio del mazo custodiando la sardina ay dentro jeje esta un poco conplicao el tema e jesus jeje bueno un saludo pa el equipo hasta prontoooooooooooooooooo :whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy,muy buenas todos hoy e tenido una escapadita a la plalla con la mujer y la cria y como no las cañas nada mas llegar a las 5 pm meto las cañas y nada mas salir (no me lo creia) LA CAÑA SE EMPIEZA A DOBLAR salto de la silla y pum clavo un doraete de tres kg pequeñete pero que despyes de la sequia que tenia sabe a gloria haber si me acuerdo de como se ponen la fotos y os pongo una saludos equipo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo pongo fotos de la cena, que bien lo pasamos jejeje.

85aaeb3158c85b716acf3afd0e70cd2do.jpg

545c6855f9bcf5b2e183223d8de13b58o.jpg

adb590b182969a3eac9417e20461ee27o.jpg

9d69b7cf6d14d2c9c90837349703435co.jpg

c280c0e60d0259fedec008b94bf7a334o.jpg

me quedo sin palabras , me imagino lo bien que se lo habeis pasado y me muero de la envidia por no poder estar alli con ustedes jejejeje , sois los mejores , un saludo a todos y chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img339.imageshack.us/i/foto0099k.jpg/

esto d las fotos yo no me acuerdo :cumple:

:bowdown::bowdown::bowdown:

un poco torcida pero bien se gira la pantalla y se ve perfecta jajajajajajajjaj

el jueves la vamos a liarrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese pascual enhorabuena maquina ya iran saliendo mas grandecitos ya, :pescando2::bienvenido: un saludo hasta prontooooooooooooo

que pasa agustin como va esa pesca haber si algun verano te dejas caer por aqui y nos conocemos honbre,haremos una cena buena ok un saludo conpañeroooooooooooooooo hasta prontoooooo :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equipo A, he estado hablando con Nico. Mañana quedamos en nuestro sitio sobre las 6, ¿os parece bien? De momento vamos Nico, Pascual, Kimba, Sergio y yo.

Sergio yo llevo mi kayak para que no te bajes el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equipo A, he estado hablando con Nico. Mañana quedamos en nuestro sitio sobre las 6, ¿os parece bien? De momento vamos Nico, Pascual, Kimba, Sergio y yo.

Sergio yo llevo mi kayak para que no te bajes el tuyo.

Un saludo

;):cumple::cumple:

no te preocupes juanjo que el mio como no vaya a buscarlo a zaragoza lo tengo dificil que ya lo vendiiiiiiiii jajajajajaj

si vamos a tener 4 walkys si vale la pena que haya dos kayaks.yo llevo los 2 mios si los tuyos funcionan ya o al menos va uno nos apañaremos para entrar dos ala vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy,muy buenas todos hoy e tenido una escapadita a la playa con la mujer y la cria y como no las cañas nada mas llegar a las 5 pm meto las cañas y nada mas salir (no me lo creia) LA CAÑA SE EMPIEZA A DOBLAR salto de la silla y pum clavo un doraete de tres kg pequeñete pero que despues de la sequia que tenia sabe a gloria haber si me acuerdo de como se ponen la fotos y os pongo una saludos equipo :blink:

Mu wenas!

Enhorabuena por ese dorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo merecias ya! A ver si la próxima pieza es un Palometon de esos guapos.

Como estaba el mar ayer? Yo quiero escaparme esta tarde pero aun no lo tengo claro. El tiempo está muy raro.

EQUIPO, he pensado de comprarme un umply de esos que venden en el foro. La verdad que deben funcionar muy bien y asi no necesitamos a una segunda persona para rellenar los carretes. Os lo comento por si alguno de vosotros también esta interesado en alguno y asi compartimos los gastos de envio. El costé del umply es de 9 €, los gastos de envio son de una unidad 3.57 y de dos 4.42. Me imagino que cuantos más pidamos menos nos saldrá el coste de gastos de envio.

El único inconveniente que veo es que solo caben bobinas de 9.5 cm, asi que las de 1000m de diámetros gordos no se si entrarán. Antes de comprarlas se puede mirar.

Ya me decis si estaís interesados en alguno.

Suerte para mañana a los que podeis salir de pesca!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus los dias raros suelen pasar cosa raras tanbien habeces estos dias resultan ser los mejores si te apetece y el mar lo permite al torooooooooooooo jejeje un saludo y suerte conpañerooooooooooooooo ;):ok:

esa peñaaaaaaaaa mañana macro quedada no jeje que tengais mussa suerte yo fiel como sienpre ire donde ya sabeis por la tarde jeje un saludo a todos que lo paseis de lujoooooooooooooo hasta pronto chicos ;):D:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final me animé, fuí desde las 17 hasta las 22 y una nueva porra! La verdad que el mar estaba mal con corriente, algas y olas grandes. Entré una vez y de milagro a calar 2 sardinas que salieron igual por la noche. Ayer no quisieron comer...

A la próxima.

Suerte para los que estais pescando ahora!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala proxima maquina por lo menos lo intentaste tio , esta jente estara ayi aciendo una masacre jejee yo ire esta tarde un saludo hasta prontooooooooooooooo :blink::D

Mu wenas!

Les acabo de llamar y esto no puede ser!!!!!!! Ahora entiendo a Nico cuando nos decia que el currando y nosotros pescando!

La verdad que llevan buena mañana de momento se que llevan 4 dorados, 2 doradas y varias piezas que se les han escapado. Como me de el puntazo...

Yo esta tarde porque ya he quedado que sino me iba dentro de un rato alli a hacer el relevo jajaja.

A ver si nos ponen las fotos esta tarde para hacernos los dientes largos.

Kimba, me va a tocar ponerme en serio lo del doblete no te lo perdono! Enhorabuena maestro!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Hoy buena jornada de pesca. Aquí pongo unas fotos de las capturas. Las otras fotos las pondrá sergio. Pero el campeón de hoy es Kimba!!!! menudos dobletes que te has marcado.

foto0094.th.jpg

foto0093.th.jpg

foto0092atd.th.jpg

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::whistle:

lo de esta mañana sin comentarios,alas 6 en el sitio y alas 7 menos cuarto ya estaban pegando hasta las 9 y media a sido un no parar, uno yo uno juanjo doblete de kimba con 2 doradas luego dorado para kimba y picada bestial en mi caña venga a salir metros y al mismo tiempo kimba otro dorado ( el mas grande) para fuera medusas incluidas,mientras tanto yo a mi pelea que aunque me a destrozado brazos y riñones a sido una bonita pelea de poder a poder,yo recogia 20 metros y la raya se me iba 50,primero ala derecha y a pillado las cañas de nico y luego ala izquierda y a pillado las de juanjo a unos 40 metros de la orilla nos a mostrado todo su poderio mostrandonos su larga cola apuntando al cielo y sacado una de sus alas de un metro mas o menos,haria los dos metros de ancha y hay testigos para demostrarlo, y cuando al fin sea dado por vencida y ya venia sin tirar tan fuerte entre su peso y el lio de cañas que llevaba se a partido la linea del 0,50 seguramente por el roce con las otras cañas liadas que ademas todas eran con grapa y eso a debido de influir para que partiera,e cogido el gancho y me ido a por ella ya que estaba apenas a 30 metros pero no me a dejado ni arriarme,poco a poco a vuelto hacia sus profundidades.

el doblete de kimba con las doradas un 10 y lo de nico no tiene nombre,cuando no se le parte la caña se le parte la linea o no los clava y va hoy y despues de una buena picada se le suelta la ancoreta desde la grapita de acero,la verdad que a este hombre o lo llevamos ala cheperudeta o a zaragoza a pasarlo por el manto del pilar o directamente a lourdes jejejejejejNICO el martes no podemos fallar.bueno os paso las fotos

27082009121.jpg

27082009123.jpg

27082009122.jpg

27082009124.jpg

y como siempre pasa alguna mabra o dorada cerca de nuestras titas pero no pica ninguna jejejejejejej

5555tkw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pedazo de pescata enhorabuena chicos kinba este es tu año macho estas en racha, nico nada tio paciencia ya canbiara esa suerte tio, yo me e escapado esta tarde, he sacado uno y nos hemos jartado de bañarnos por que el agua estaba riquisima un saludo a todos hasta prontooooooooooooooooo :whistle::whistle:

eb41ad8f26efd775e843cf961205f392o.jpg

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio detras de tu foto salen tres gaviotas del agua......

;):):pescando2:

ya las e visto ya cuando las e sacado del movil siempre las llevo alrededor revoloteando,sera por los cuernos de la gorra? jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...