Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando::pescando:;)

increible pero cierto,ya no saben como hacerlo pero al final siempre estamos nosotro de por medio jejejejejejejdebemos ser muy buenos o muy malos una de dos jajajajajajajaj

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry521383

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola!!!!!

Aquí dejo las fotos de las capturas de ayer: lubina de unos 5 kilos y un sargo que estaría cerca del kilo.

llobarron.th.jpg

Un saludo

juanjooooooooooooooooooooooooooo esta vez te as pasao 5 kg de llobarro,felicidades tio ese si que tiene que estar bueno ,que disfrutes y que te aproveche cuando te lo comas

saludos equipo A :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.. por partes que me mareo y me pierdo....

Juanjo.. tu.. Sacas una Lubinilla de 5kg.. y la dejas en el suelo sin hacerte una foto con ella.. vamos... como si la sacara todos los días de dos en dos con tu bajo lubinero de 2 anzuelos.... Pero LEÑEEE!!!!! Cojela y hazte una foto con ella y así se vee mucho mejor el "pececito"!!!!

La otra parte.. cuentanos un poquito como la has sacado!!! Así no entretenemos un pokillo y nos das envida.. pero de la sana eh???

Mi mejor enhorabuena!!!!

Espero verte pronto!! Ya sea para los Bases, Golfàs, Doradas.. o Lubinillas de 5 kilates ok??

Un abrazo hermano!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Andreu, se la llevo mi padre a casa porque yo me iba directo a currar y con la emoción del momento se me olvido hacerme la foto, menos mal que le hizo por lo menos esa.

Ya te contaré la picada que tuve y como la saque, así que ves organizando un almuerzo que nos tenemos que volver a juntar otra vez, jejeje.

Alacuasero a ver si nos vemos pronto, que ahora ya empieza tu racha buena, que la mana que sacastes a abierto tu veda, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee................... :) de momento ya estoy currando ,,,,,,,,,,,, se acabo el salir entre semana jeje,,,,,, mi mala suerte algun dia acabara y entonces sera cuando empieze yo a dar guerra JAJAJA.... a ver si moviendonos un poquito con el tema de la llisa :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba ,,,,, pascual me alegro que por lo menos tu ya hayas cambiado esa suerte jejeje.... la raya esta muy buena , mi madre en la siguiente salida ya me estaba pidiendo otra jeje....a la proxima llevate aunque sea una aleta y la pruebas por lo menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Esto esta parado eh! Como se nota que Nico ya está currando y que el tiempo no acompaña jajaja. Yo no se si saldré el jueves y si salgo no se si ir a pasar el día al pez grande o irme a un espigón a por alguna doradita. Ya me contais que planes teneis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:blink::ph34r:

heyyyyyyy equipo que pasa? mañana hay lio o no hay lio?

o haber si liamos una para el sabado

cuando lo he visto queria morirme de la envidia,hace años que no veia algo asi

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese teammmmmmmmmmm como va la marcha parte del team a ido hoy a pescar haber como les a ido espero que bien ayer fuimos shark kinba i yo y la mar buena,buena merienda hasta que bino la bim bam bulllll gorda foca asquerosa y nos jodio la tarde coje y llama ala local la estupida en fin ay gente para to un saludo y hasta pronto conpañerossssssssssss :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:blink::(

operacion palometon 12/09/2009

participantes:AIXNI,JUANJETE,ALACUASERO,GABY,BORETE,KIMBA6,UN SERVIDOR(SHARK VADER) Y UN AMIGO DE GABY(NO RECUERDO EL NOMBRE JEJEJE)

PIM PAM POM PALOMETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

imagen006ps.jpg

la cara de pascual sin comentarios jejejejeje

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pascual parece el de los morancos cuando hace de gitanos ,,, el papa ,,,,,,,,,,,, papapalante papapatras jejeje...

y a los A team este es el comienzo de una larga lista de palometonessssss.............jijiiiii.......... solucion el vivo fundamental <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el k la sigue la consigue makinas enorabuena a todos por esa palometa y que saqueis muchas mas compañeros......

:D;):pescando:

chetros hoy les e mojao la oreja a unos cuantos jejejejeje.

dejarme que disfrute de mi primera palometa jajajajajajaj

gaby gracias por el jurelillo,kimba6 gracias por traer el jurelillo con el salabre,alacuasero gracias por el cable y las ancoretas,juanjete gracias por giarme con el walky y clavarla con el gancho,y los demas gracias por la felicitacion que veros a vosotros contentos me a animado mas aun,PERO LA PALOMETA ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

es coña esta a sido una verdadera captura de equipo que es como se disfrutan porque todos la hemos vivido como nuestra.

eso si no me habeis hecho el bailecito del colmenero :bowdown: ¡¡¡¡¡¡¡¡TIRI TIRI TIRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown::whistle:;):pez1::beer::lol::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...