Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Sergio eres un crack, tienes que repartir esa palometa a trozos que es de todos, jejeje.

A ver si liamos la operación PALOMETÓN II.

Un saludo para el Equipo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

y gracias a que yo no te coji la caña y te lo saque mientras salias con el kayak , que saves que si te huviera hecho caso y lo huviera sacado yo (cuando pensabamos que seria un dorado ) yo huviera practicado mi particular captura y suelta antes de salir del agua JAJAJA......

sergio disfrutala que es tu primera palometa ,pero nosotros no nos mojamos la oreja los unos a los otros y por eso nos alegramos cuando triunfan los demas , si no el unico vivo que conseguimos ese dia huviera estado en la caña de gaby ,.....YYYYYY,,,,,,,,,,,, por eso me encanta pertenecer a los A team :cumple:

OPERACION PALOMETON II en breve jijiiiiii...........

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ese TEAMMMMMMMMMMMMMMM que triunfada os habeis pegado cabronessssssssssssssssssss que envidia me dais enhorabuena sergio un saludo a todossssssssssssssssssss maequinasssssssssssssssssssssss jejej hasta protooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa peña ,valla dia mas cojonudo el de ayer pescado la pieza que buscavamos,semos los mejores lo que nos proponemos pam hay lo tenemos,la proxima que quereis un tiburon,una ballena, un atun de 300kg jajajaja me gustan que los planes salgan bie saludos equipo

nicooooooooooooooooooooooooooooooo toma toma toma BICHARRACO

foto0111qo.th.jpg :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y gracias a que yo no te coji la caña y te lo saque mientras salias con el kayak , que saves que si te huviera hecho caso y lo huviera sacado yo (cuando pensabamos que seria un dorado ) yo huviera practicado mi particular captura y suelta antes de salir del agua JAJAJA......

sergio disfrutala que es tu primera palometa ,pero nosotros no nos mojamos la oreja los unos a los otros y por eso nos alegramos cuando triunfan los demas , si no el unico vivo que conseguimos ese dia huviera estado en la caña de gaby ,.....YYYYYY,,,,,,,,,,,, por eso me encanta pertenecer a los A team :pescando2:

OPERACION PALOMETON II en breve jijiiiiii...........

hey que es coña ehhhh yo no mojo la oreja a nadie y menos de mi equipo jejejejejej ya quisiera yo que todos sacaramos pescados cada vez que vamos todos nosotros asi la alegria seria aun mayor.

tenias que haber escuchado la conversacion de telefono con javi:""""ese bicho lo as sacado tu?""""claro tu crees que me lo dejarian para la foto"""""hijo de p... cabr.....que cabr..."""" y mi contestacion fue"""""henorabuena jajajajajaj.

ya que el no me la daba me la di yo solo jajajajajajajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey que es coña ehhhh yo no mojo la oreja a nadie y menos de mi equipo jejejejejej ya quisiera yo que todos sacaramos pescados cada vez que vamos todos nosotros asi la alegria seria aun mayor.

tenias que haber escuchado la conversacion de telefono con javi:""""ese bicho lo as sacado tu?""""claro tu crees que me lo dejarian para la foto"""""hijo de p... cabr.....que cabr..."""" y mi contestacion fue"""""henorabuena jajajajajaj.

ya que el no me la daba me la di yo solo jajajajajajajajajajajajja

se que era coña sergio ,,,, y como ya dije lo que mas me gusta de los A team es que ninguno vamos en plan ser mas que nadie y todos compartimos lo que tenemos :bowdown: me alegro sergio que te estrenaras con los palometones y espero que estes disfrutandolo con los tuyos ,,,,,,,,, y lo raro es que no fuera kimba el que nos sorprendiera jeje... lastima no huvieran mas vivos , si no, el tendria otro enorme y yo se me huviera escapado el mio JAJAJA....

a javi queria haverle llamado yo en la playa jeje.... mira que llevava tiempo diciendole vente a provar esta playa que es mataora jeje..... igual podia a ver sido en su caña jejeje... JAVIIIIIII todo llegara ya lo veras al final lo cataremos todos uno de esos , con paciencia y una caña todo es posible :pescando2: jijiiiiiii......

pascuallllllll esa es mi mayor pieza en mucho tiempo JAJAJA.... por que era tarde si no lo metemos de vivo JAJAJA...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena a ese equipazo!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que se diera bien la operacion palometon, este año tienen que salir más y más grandes, a por ellas OEEEEEEE. Yo el sábado estaba algo perjudicao por la fiesta del viernes con lo de las cañas a 1 € acabé... hasta las 5 de la mañana.

El domingo salí a gastar las caballas que tenía preparadas para el sábado, la playa estaba muy sucia de algas pero como no habia mucha corriente aguanté desde las 9 que llegué hasta las 18:00 cuando apareció la tormenta. Recogiendo me llevé 4 calambrazos y estaba acojonado viendo los rayos que cada vez estaban más cerca... Al final me entró un dorado de 2,5 kg que me libró de la porra y de lo que peleo tenia preparado el gancho, parecía mucho más grande en la caña.

Tenemos que pensar en como conseguir el cebo, entre todos seguro que sacamos alguna solución, la unión hace la fuerza!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta en marcha javi :D ya esta en marcha ............ estas preparado para madrugar ?[/b] :whistle: jejeje.....

eso va a estar mas complicado jajajajajajajajajajaj :whistle::whistle::whistle::whistle::056::056::056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena a ese equipazo!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que se diera bien la operacion palometon, este año tienen que salir más y más grandes, a por ellas OEEEEEEE. Yo el sábado estaba algo perjudicao por la fiesta del viernes con lo de las cañas a 1 € acabé... hasta las 5 de la mañana.

El domingo salí a gastar las caballas que tenía preparadas para el sábado, la playa estaba muy sucia de algas pero como no habia mucha corriente aguanté desde las 9 que llegué hasta las 18:00 cuando apareció la tormenta. Recogiendo me llevé 4 calambrazos y estaba acojonado viendo los rayos que cada vez estaban más cerca... Al final me entró un dorado de 2,5 kg que me libró de la porra y de lo que peleo tenia preparado el gancho, parecía mucho más grande en la caña.

Tenemos que pensar en como conseguir el cebo, entre todos seguro que sacamos alguna solución, la unión hace la fuerza!

Un saludo

esta solucionado, tengo el toro agarrao por los cuernos, jajajajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chabales quien tiene mas fotos del sabado, aser er favo de colgarlas, jeje...

javi para la proxima, te espero.

tranquilo yo te abiso.

toma kimba a ver si te gusta esta

foto0110r.th.jpg

venga que va el de los morancos jajajaja, yo no peske na, yo no peske na , yo no peske na pero na de na :bowdown:

foto0109r.th.jpg

bueno otra de todo el team ,saludos a todos :ok:

foto0113e.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeeee............. en esa foto pongo cara de querer cojer el palometon JAJAJA.... joer me toco agarrar el pequeñico jijiiiiiiiii.................. un saludo MAKINASSSSSSSS................ :bowdown:

:pescando2::pescando2::pescando2:

pues la carita de kimba en la que esta el solo con la palometa yo no sabria como explicarla jajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee psasa teammmmmmm honbre madrugar madrugar no se pero un poqwuiño despues seguro pero un poquiño solo eeeeeeeee jeje Valla semanita de agua bueno ya ireis comentando la jugada ok un sdaludo conpañerosssssssssssssss :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee psasa teammmmmmm honbre madrugar madrugar no se pero un poqwuiño despues seguro pero un poquiño solo eeeeeeeee jeje Valla semanita de agua bueno ya ireis comentando la jugada ok un sdaludo conpañerosssssssssssssss :cumple:

:cumple::cumple::cumple:

javi en el sitio alas 5 de la mañana asi que calcula salir de casa una hora antes yo el otro dia me levante alas 3 y media asi que yo no lo diria ni madrugar es entrar por un lado de la cama y salir por el otro en una rodada y pa pescar jejejejej mejor duermes toda la tarde y no te acuestas

si alguno tiene un ratillo podria acercarse haber el paso que nos comento el colega por al lado de la cadena hasta el puente para ir al otro lado

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...