Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Mu wenas TEAM!!!!!!!!!

Que grande fué el dia de ayer, vivan los dorados y los palometones!!!! jajaja. Enhorabuena Nico, no sabes lo que me alegro tu llamada por la mañana, no te imaginas lo que me fastidia no haber estado alli cuando la sacaste. Yo sabia que este año ibas a sacar un cacharro de los buenos, después de todo lo que te ha pasado este año se venia venir, te lo mereces. Pensaba que pesaba más pero bueno eso ya es todo un monstruo!!!!

No sabeis como me fastidia no haber estado alli a 1º hora, os imagino a todos como locos con las cañas, que pasada, otra vez será. Juanjo y Kimba no perdonan, hay que seguir asi a ver que dia pillamos varios palometones!!! Es dificil pero lo intentaremos em A TEAM no se rendirá jajajaja.

Sergio y Kimba se retirarón sobre las 15 y yo aguanté hasta las 21, la tarde se quedó de cine y conseguí un caramelito que aguantó toda la tarde pero no le hicieron caso :whistle:

Nada más que se fueron Kimba y sergio tuvé un tirón bueno en una caña, la recogí y nada, algun bicho (no pequeño) que chocó con la línea. Conforme estaba el mar y que tenia todas las cañas bien preparadas y con cebos buenos hasta que no tuviera una picada no pensaba recoger, asi fué. Estuve toda la tarde sin quitarle ojo a las cañas y cuando ya estaba anocheciendo de repente una se empieza a doblar hacia delante y no retrocede. Pienso un bicho de los buenos, cojo la caña intento clavar y nada se escapó. Ahora viene lo curioso, algo que no me habia pasado nunca. Cuando saco la cameta tenia las dos ancoretas destrozadas, como si hubiera pasado una apisonadora por encima. No tengo ni idea que bicho sería pero se ve que cogío con la boca el cebo y apretó de tal forma que me chafó las ancoretas reforzadas como si fueran de aluminio. No se que sería pero tiene que tener una mandibula durísima y muy potente, asi como el tamaño del bicho no sería pequeño. Una sardina no fué, eso seguro. Los pescadores que estaban por alli no se lo podían creer, yo aun estoy dandole vueltas... A ver si repite otro dia y traga un poquito más jajaja.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Os habeis dado cuenta que bien me queda el palometon!!!! jajajajajaja

A ver si la semana que viene el tiempo nos lo permite y la liamos de nuevo. Tenemos que repetir una foto como esa pero en lugar de 5 dorados y 1 palometon al reves. Como nos gusta soñar...

No me podeis dejar solo otra vez, cuantos pesados y listos hay por ahi. Llegó uno que sabía de todo más que nadie y estuvó dandome la tabarra desde las 4:30 hasta las 21 que me fuí, la madre que lo parió. Que si mis cametas no valían, que si esto, que lo otro, que lanzaba 220 m antes ahora como era mayor solo 180 m, a la próxima que lo vea recojo rápido y me voy porque sino me lo cargaré. Luego también paso un abuelo que los dorados no los iba a sacar con alambrillo que lo cortan ... le dije que en 5 años sacando dorados no me lo han cortado nunca pero bueno...detras de uno otro y todos saben más que tu. En fin, paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

PEÑAAAAAAAAAAAAAAA

vaya maquinas estais hechos,da gusto ver la cara de felicidad que llevais

tarde o temprano NICO tenia que triunfar con tanto insistir

eso va a ser la gorra que ya se ha enseñao

enhora buena a todos y en especial a nico que envidia me dais,os tengo un poco abandonados por lo de la quedada desde embarcacion,que ya somos mas de 60 asistentes y hay que coordinar gente,barcos,comidas etc.etc y lleva varias horas diarias,pero es este finde,asi que en cuanto me libre de ella prometo daros la coña mas a menudo

cracs que sois unos cracs

saludos y abrazos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsuset el próximo día si viene y nos da la tabarra, lo tiramos al agua y que deje de dar por culo,jaja. A mi el otro día un vejo también me comía la cabeza que con alambrilo no iba a sacar ningún dorado, jeje.

A ver si montamos otra gorda, que el otro día fue espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Os habeis dado cuenta que bien me queda el palometon!!!! jajajajajaja

A ver si la semana que viene el tiempo nos lo permite y la liamos de nuevo. Tenemos que repetir una foto como esa pero en lugar de 5 dorados y 1 palometon al reves. Como nos gusta soñar...

No me podeis dejar solo otra vez, cuantos pesados y listos hay por ahi. Llegó uno que sabía de todo más que nadie y estuvó dandome la tabarra desde las 4:30 hasta las 21 que me fuí, la madre que lo parió. Que si mis cametas no valían, que si esto, que lo otro, que lanzaba 220 m antes ahora como era mayor solo 180 m, a la próxima que lo vea recojo rápido y me voy porque sino me lo cargaré. Luego también paso un abuelo que los dorados no los iba a sacar con alambrillo que lo cortan ... le dije que en 5 años sacando dorados no me lo han cortado nunca pero bueno...detras de uno otro y todos saben más que tu. En fin, paciencia.

Un saludo

:cumple::cumple::cumple:

jesus ami los que me dan mas rabia son los que se te ponen al lado cuando estas sacando un dorado y te dicen como sacarlo jajajajajajj coño que llevo 16 años pescando al dorado y en la orilla abre perdido 3 como mucho,y respecto alo de las ancoretas chafadas solo conozco un pez en el mediterraneo capaz de hacer eso en esta epoca y no te emociones ni te asuste ehh? jajajajajajaaj por mi experiencia(poca pero buena) creo que abra sido un atun,porque cuando pescaba en el barco al atun e visto salir asi las ancoretas porque en el borde de la boca tienen un hueso como nuestra mandibula que hay no se clava nada y ademas lo chafan y doblan todo es como el del siluro que no se clava en el hueso de la boca que solo puedes clavarlos por el lateral.

ademas como este año te has especializado en sacar especies raras no me extrañaria jejejejeje,aparte el dia estaba para eso,mar en calma,calorcito,muchos ataques de dorado y palometa durante la mañana y mucha llisa en la orilla y eso es facil que atrayera a alguno por la zona oliendo la comida del festin matutino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

NICOOOOOOOOOOOO GENIOOOOOOO

enhorabuena a todo el equipo,en especial a nico,vaya maquinas estais hechos,que envidia,que caras de felicidad se os ven

tengo muchas ganas de volver a veros,pero estoy muy liao con la este finde de los de embarcacion

empezamos muy suave y vamos casi 70 y para coordinar,comidas,canales embarque de invitados me lleva mucho tiempo,a ver si me deslio y os doy la coña por aqui

NICO LA GORRA APRENDIO BIEN

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio!!!!!!!!!!!! No me digas esas cosas que esta noche ya no duermo jajajaja. Si llego a pescar un atun entonces si que cuelgo las cañas. Si ya me quedé flipando cuando vi el denton imaginate que cara pondría al ver al atun. Si se hubiera clavado no se hubiera podido con él bicho pero picó en la caña que tocaba con el carrete de embarcación y la linea del 0,80, asi que guerra le habríamos dado. Lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que es más probable que fuera una raya de esas enormes, esas también tienen ese hueso en la boca que cuando las troceo tienes que sacar el hacha y golpear con el martillo para poder partir ese hueso.

Lo del atun, yo creo que el dia menos pensado sacamos uno. He leído que a veces se ven alguno cerca de la costa y si nos pilla con una llisita no creo que le haga ascos... eso si, si pica espero que no se de los grandes grandes porque sino lo tenemos chungo. Con que pese unos 20-30 kg nos conformamos jajajaja.

Juan Francisco M, tenemos una quedada para el sábado día 3 de Octubre en Denia. A ver si te animas y nos vemos alli.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Sergio!!!!!!!!!!!! No me digas esas cosas que esta noche ya no duermo jajajaja. Si llego a pescar un atun entonces si que cuelgo las cañas. Si ya me quedé flipando cuando vi el denton imaginate que cara pondría al ver al atun. Si se hubiera clavado no se hubiera podido con él bicho pero picó en la caña que tocaba con el carrete de embarcación y la linea del 0,80, asi que guerra le habríamos dado. Lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo creo que es más probable que fuera una raya de esas enormes, esas también tienen ese hueso en la boca que cuando las troceo tienes que sacar el hacha y golpear con el martillo para poder partir ese hueso.

Lo del atun, yo creo que el dia menos pensado sacamos uno. He leído que a veces se ven alguno cerca de la costa y si nos pilla con una llisita no creo que le haga ascos... eso si, si pica espero que no se de los grandes grandes porque sino lo tenemos chungo. Con que pese unos 20-30 kg nos conformamos jajajaja.

Juan Francisco M, tenemos una quedada para el sábado día 3 de Octubre en Denia. A ver si te animas y nos vemos alli.

Un saludo

:beer::003::wacko:

la raya lo veo mas complicado porque por lo normal no tragan tanto como para chafar dos ancoretas,piensa en una boca muy grande y la raya me da a mi que la boca por lo normal no son muy grandes,sin enbargo un atun de unos 40 kilos que si se acercan ala costa tienen una buena boca y como te comentaba lo e vivido ver ancoretas chafadas por atunes de ese peso,que en esta epoca bienen emigrando y se comen cualquier cosa que se les ponga por delante,aparte de que todo lo que paso ese dia y el cambio de tiempo era el dia ideal para que pasen cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene que sacar un atun o el mandibulas machacancoletas es gesus :003: que este año nos ha sorprendido con otras especies inesperadas jeje....

juanfranciscooooo no veas :wacko: 60 asistentess que maravilla :beer: que gozada de quedada esas ya son palabras mayores :045: me alegro que sea asi espero que duren para siempre y cada vez mejores ,,,, a ver si al final puedo yo asistir a alguna :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, al final vas a hacer que no duerma esta noche!!!!!!!! Si ha sido un atun, que triste estoy de no haberlo clavado. Buffffffffffffffff

Nico, lo intentaremos a ver si repite. Ya sabes que lo nuestro es intentar e intentar hasta que se consigue, como ese PALOMETON que has sacado este año.

Ahora a por los atunes!!!!!!!!!!!!! Si pillamos uno de esos salimos en las noticias fijo jajajaja.

He puesto las fotos de las ancoretas en mi parte, por no repetir las podeis ver alli.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KINBA que no puedes con el ijiji un saludo a todos hasta protoooooooooooooooooo :bowdown::bowdown::bowdown:

colgar ese videoooooooooooooooooooooo queremos verlo :untitled::untitled::untitled:

que si puedo Javi, lo que pasa que me pillo abrazandolo de la alegria, jajaja....fuera de istorias haber cuando nos bemos, tengo una chaqueta de tu mujer para debolberosla, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, al final vas a hacer que no duerma esta noche!!!!!!!! Si ha sido un atun, que triste estoy de no haberlo clavado. Buffffffffffffffff

Nico, lo intentaremos a ver si repite. Ya sabes que lo nuestro es intentar e intentar hasta que se consigue, como ese PALOMETON que has sacado este año.

Ahora a por los atunes!!!!!!!!!!!!! Si pillamos uno de esos salimos en las noticias fijo jajajaja.

He puesto las fotos de las ancoretas en mi parte, por no repetir las podeis ver alli.

Un saludo

:untitled::untitled::untitled:

ya e visto las fotos de las ancoretas y ahora lo tengo mas claro todavia porque son las mismas que e tenido yo en las manos despues de picadas de atunes en el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo claro lo del salon , y encima me ha venido de cine para el plan :055: curro el domingo

operacin palometon 3

el sabado como siempre y luego nos comeremos la palometa ,que ya tengo apartada unos 8 o 10 kilos para los Ateam , al medio dia en el bar del maño y despues de comer partida del truk que se de uno que quiere perder jejeje...., me llevo yo el kayak para poder guardarlo en casa y si alguien necesita dejar algo para poder comer mas tranquilo sin trastos en el coche , vivo en un bajo cerca del bar o sea que sin problemas

cuantos vendreis a la comida ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo claro lo del salon , y encima me ha venido de cine para el plan :ok: curro el domingo

operacin palometon 3

el sabado como siempre y luego nos comeremos la palometa ,que ya tengo apartada unos 8 o 10 kilos para los Ateam , al medio dia en el bar del maño y despues de comer partida del truk que se de uno que quiere perder jejeje...., me llevo yo el kayak para poder guardarlo en casa y si alguien necesita dejar algo para poder comer mas tranquilo sin trastos en el coche , vivo en un bajo cerca del bar o sea que sin problemas

cuantos vendreis a la comida ?

:bowdown::banda::huh:

yo voy ala operacion palometon 3 y ala comida aunque sera de bocata porque ami el pescado solo me gusta verlo en la caña jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...