Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

nuevo record de los Ateam :wub: raya de 75 kilos :030: y pesados trozo a trozo OOOOOLEEEEEE MI KIMBAAAAA ,,,,,,, :bienvenido:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , venga yaaaaaaaaaaaa , que es lo que esta pasando , 75 kilitos , kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , quiero ver esa foto hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee , ese bicho tiene que tener el ocico de una baca , por dios , que las sacao con cadena jajajajaja

un servidor se quita el sombrero ante usted , le trasmito mis felicitaciones a usted y a todo el EQUIPO ATEAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

aqui va una foto del maestro con su captura,gaby un dorado de 3,700,gesus otro de 3,900 y yo dos,uno de 4,200 y el otro casi gemelo cuando tenga las fotos las pondre

311020091929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled: ese es mi equipooooooooooooo!ya he visto las foticos k ma enseñao gaby y no me salen las palabras con lo que he visto! :030:

kimbaaaaa enhorabuena por esa peazo manta,m inclino ante usted majestad :bowdown:

y a todos los que los k han pillao algun dorado, lo mismo, sois los amos de la pesca!

gabyyyyyyy k me alegro mucho que hayas pillao ese peazo bicho :untitled::030:

que envidia (sana) me haveis dado todos con esa peskera!

un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee kimbaaaaa de eso nada jeje.. para mi ha sido un placeraco enorme poder haver estado mano a mano a tu lado siguiendo tus pasos jeje... que buen rato me has hecho pasar :cumple: creo que con una sola caña uff... pero como se suele decir con paciencia y una caña , en este caso dos jeje..... pero el merito es tuyo campeon eso no te lo puede negar nadie :cumple: y ademas insuperable,,,,,,, o no,,,,, que no dejais de sorprenderme makinorras :pescando2:

yo tambien estoy reventado tio , me he dormido a la vuelta en el coche de juanjo y acabo de salir del curo ahora y no veas casi no llego JAJAJA...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimba enhorabuena maestro :ph34r::pescando2::pescando2: el caso es que ayer estaba pescando y note que el mar se metia para dentro y pense o esto es un sunami o el equipo A esta sacando mucho pescado del agua jejejejeje. Para sacar un bicho asi te digo que no lo saca cualquiera, eso esta al alcance de pocos salvo los pescadores profesionales como tu. Un saludo maestrooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nanuel, me dejo cansado pero al final pudimos con ella, menos mal que Nico me hecho una mano jejej..y la inestimable alluda de los compañeros que lograron sacarla del agua con el gancho, creo que fue un trabajo en equipo, nunca mejor dicho.

Lo que si pude comprobar que el material que tengo y que utilizo es el adecuado,esta pieza me puso ha prueba, carretes, cañas, hilos, bajos, ancoretas, anzuelos, etz, todo funciono ala perfeccion.

y porsupuesto mi ingenio jajaj....sino haber quien pone una anjoba (dorado ) de cebo,jajaja................ya os dije que daria que ablar el doradete, jejeje..........ahora la licra es milagrosa lo que puede hacer.

pd/ como denominaremos la siguiente salida? quizas operacion denton? quizas operacion atun? o operacion pez espada? jajajajajaja.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaa :o:ph34r::pescando2::P , ya podia buscar yo el post del EquipoA ya, cagontó creia que lo habiais quitao.....jajajajja y es que me lo habeis escondido......... :cumple::pescando::pescando::pescando::pescando:

Bueno por fin acabé los concursos (solo me queda uno el 28 de Nov.) así que estoy al loro haber si vais a salir un sábado este mes y voy a almorzar con vosotros que ya tengo ganas de veros en acción que al paso que vais solo dejais pezqueñines en el charco............

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una experiencia inolvidable a kimba la mujer no te a preguntao quien te pelao los huevos

no porque ya los tenia pelaos de la semana pasada con el palometon jajaja............

Yeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaa :pescando2::pescando2::pescando2::poli: , ya podia buscar yo el post del EquipoA ya, cagontó creia que lo habiais quitao.....jajajajja y es que me lo habeis escondido......... :poli::beer::beer::02::02:

Bueno por fin acabé los concursos (solo me queda uno el 28 de Nov.) así que estoy al loro haber si vais a salir un sábado este mes y voy a almorzar con vosotros que ya tengo ganas de veros en acción que al paso que vais solo dejais pezqueñines en el charco............

un saludo a todos

lla sabes vicen cuando quieras te puedes pasar, el almuerzo y unas buenas charlas no nos las quita nadie, alomejor eincluso pescamos, jajaja............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeee peñaaaaaaaaaaaa :pescando::P:untitled::untitled: , ya podia buscar yo el post del EquipoA ya, cagontó creia que lo habiais quitao.....jajajajja y es que me lo habeis escondido......... :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Bueno por fin acabé los concursos (solo me queda uno el 28 de Nov.) así que estoy al loro haber si vais a salir un sábado este mes y voy a almorzar con vosotros que ya tengo ganas de veros en acción que al paso que vais solo dejais pezqueñines en el charco............

un saludo a todos

Vicen cuando quieras te puedes pasar, almorzar y nuestras charlas no nos llasquita nadie, olomejor hasta pescamos, saludos campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicent cuando quieras estás invitado. El almuerzo seguro que no se escapa y si encima pescamos, que más se puede pedir, jeje.

Gaby eres un maquina,diles que ya quisieran tener unos huevos como los tuyos, jeje dales caña a esta gente que se meten contigo, menos mal que estoy yo para defenderte :pescando:

Yo si no pasa nada saldré el domingo tambien, pero no lo se todavia.

Un saludp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno viendo que los nuevos compañeros que vinieron a la quedada son gente de categoria y viendo la ilusion con la que vivieron ese dia con nosotros y las ganas de repetir y aprender de esta pesca , con el permiso de los Ateam y si ellos quieren ¿que os parece si los nombrarlos oficialmente miembros de los Ateam ?, haciendo aun mas grande esta familia y mas grande el campo de batalla y teniendo que buscar un santuario en castellon , uno en valencia y uno entre medias para poder por lo menos una vez al mes juntarse todo el equipo entero ....... de paso por su juventud podremos decirrrrr LARGA VIDA A LOS ATEAM :whistle: jejeje....

y tambien podriamos ir pensando en las sudaderas o chalecos y de paso si quieren hacerse ellos sus camisetas o lo de invierno ,,,,

de paso tengo un encargo de camisetas para el amigo pajarico que yo me encargare de hacerselas llegar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bowdown:

por mi parte en lo de hacer oficial la entrada al A TEAM de raul,rafita y oscar estoy pero que muy de acuerdo,asi ya vamos igualando la cosa entre castelloneros y valencianos jejejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...