Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

sergio no te lo tomes asi por que no van por hay los tiros ,,,,,, y aqui nadie es dueño de ninguna playa , esos problemas que conllevan el ser tanta gente estan hay y todos los savemos y si se pueden arreglar se arreglaran y si no pues no , pero este fin de semana justamente a ti a sido el que mas lejos te a tocado irte por llegar el ultimo y alomejor a ti te da igual pero aqui somos muchos y alomejor lo que a ti te da igual a otros no , separar vallencia y alicante es lo mas logico por que asi tenemos la oportunidad de que cada uno esplore otros sitios y por que es mas logico que yo por aqui tenga mas relacion con los que puedo ver mas amenudo y de vez en cuando nos vemos y charlamos del equipo si , pero eso no es nada raro ni nada que no pase en las mejores familias , yo tendre mas afinidad con unos que con otros igual que los demas ,,,,,, si he decidido hacerlo asi y parece brusco lo siento , pero prefiero esto a que un dia llegue el punto que uno empieze a hacer salidas sin avisar para estar mas tranquilo y asi asi ir separandonos de la gente ,,, tampoco es cortar unos de otros radical se puede hacer una al mes todos y seguir siendo un equipo ,,,,, la solucion te aseguro que no va a ser hecharnos los perros los unos a los otros, entre otras cosas por que yo acabo rapido hago mi marcha y punto,,,,,,,,

si quieres podemos seguir opinando y si encontramos una solucion pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:D:D:D

pero nico que no estoy hechando los trastos a nadie,solo pregunto cuales son esos problemas,el sabado como dices me toco a mi mas lejos(como si me toca todas las semanas) yo creo que si uno forma un grupo de pesca sabe a lo que se atiene no? esto no es lo mismo que pescar dos o pescar solo,uno si juega al futbol sabe que va a llevarse alguna patada que otra y unas veces ganara y otras perdera,cada uno tiene sus manias en la pesca pero si se quiere formar parte de un grupo hay que saber llevarlas,alomejor ami no me gusta tener las cañas a 100 metros de la mesa pero se que esos incovenientes los lleva el formar un grupo tan grande y me aguanto,el que quiera comodidades que quede con 2 o 3 solamente y no pasa nada no creo que nadie se enfade por eso,que si 3 del equipo quieren ir por su cuenta de vez en cuando no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sergio pero este equipo se ha estado formando poco a poco y sin ninguna intencion de nada , las cosas estan surgiendo solas y llegara un punto en que empezara a agoviarse la gente , que alomejor no sera mi caso o el de ninguno , pero por ejemplo si viera que juanjo se separara pues yo con el practicamente empeze en esto y no me gustaria que dejaramos de pescar juntos (que no lo voy a hacer ),,,, ,,,,,salir de vez en cuando 2 o 3 es mas o menos una solucion pero no voy a decir yo ,,, "hey que este sabado sergio y yo nos vamos a tal sitio .... "....y se apunta alguien y le digo "no tu no vienes que es mi salida de tranquilidad...." me parecia mas logico al reves tener como norma las salidas de tranquilidad y de vez en cuando " este sabado todos juntos y a liarla "

pero bueno lo que querais ,,,,, que sepais que lo que decidais biendecidido estara ...................

pero sobre todo mi kayak y todo lo que he podido (menos mi mujer jejeje...) desde siempre lo he compartido con cualquiera que se ha venido de pesca con migo y nunca he tenido ningun problema en hacerlo ni lo tendre ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sergio pero este equipo se ha estado formando poco a poco y sin ninguna intencion de nada , las cosas estan surgiendo solas y llegara un punto en que empezara a agoviarse la gente , que alomejor no sera mi caso o el de ninguno , pero por ejemplo si viera que juanjo se separara pues yo con el practicamente empeze en esto y no me gustaria que dejaramos de pescar juntos (que no lo voy a hacer ),,,, ,,,,,salir de vez en cuando 2 o 3 es mas o menos una solucion pero no voy a decir yo ,,, "hey que este sabado sergio y yo nos vamos a tal sitio .... "....y se apunta alguien y le digo "no tu no vienes que es mi salida de tranquilidad...." me parecia mas logico al reves tener como norma las salidas de tranquilidad y de vez en cuando " este sabado todos juntos y a liarla "

pero bueno lo que querais ,,,,, que sepais que lo que decidais biendecidido estara ...................

pero sobre todo mi kayak y todo lo que he podido (menos mi mujer jejeje...) desde siempre lo he compartido con cualquiera que se ha venido de pesca con migo y nunca he tenido ningun problema en hacerlo ni lo tendre ,,,,,,

:D:D:D

si yo lo entiendo nico pero si yo quiero ir al santuario y vais los demas que hago? me voy a otro sitio por no ser tantos? o en verano dejareis de venir al mio por si me molesta que seamos tantos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D

si yo lo entiendo nico pero si yo quiero ir al santuario y vais los demas que hago? me voy a otro sitio por no ser tantos? o en verano dejareis de venir al mio por si me molesta que seamos tantos?

no hombre no jejeje... eso no lo he dicho ,,,, en mi primer royo puse esto

bueno yo ya lo he dicho me parece que es lo que deveriamos de tratar de hacer sin tener que ser una obligacion claro si un dia los C van al santuario y los V quieren ir que vayan , pero todo sin obligaciones por parte de nadie .....

ya veremos como lo arreglamos si se puede y si no pues nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D

si arreglarse se puede arreglar si cada uno dice aqui lo que le molesta en realidad,mientras no seamos claros no creo que arreglemos nada,al que le moleste que seamos muchos,o que usen su kayak,o le toque en la punta lejos de la mesa o le cruzen las lineas que lo diga pero decir algo en claro nico,si no se expone el problema no se podra solucionar,solo con decir que hay inconvenientes o que alguno se acabara incomodando no sirve.

yo voy a ser el primero

me molesta que nico lleve dos palometones y yo solo uno jajajajajajaja

me molesta que el maestro kimba siempre este inventando pa que pesquemos mas jajajajajaj

me molesta que nico se vaya antes que ninguno porque siempre se olvida algo jajajajajajaj

me molesta que gsuset siempre pille el unico dorado de toda la playa jajajjajaja

me molesta que gaby vaya por ahy enseñando tol colgajo jajajajajaj

me molesta que borete este el pobre haciendo casi siempre porra jajjaajja

me molesta que pascual,,,,,,,,,,,, lo mismo que borete jajajajajajaj

me molesta que juanjete,,,,,, sea madero jajajajajajj

y me molesta que ni javi ni santi ni valerio venga todas las veces que me gustaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema esta en ke sobra gente yo soi el primero ke voi a dejar de ir,no ace falta dar tantas vueltas al tema que no ai ningun problema

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se esta liando la cosa, mejor lo ablamos en directo y no empañamos con estos royos este lugar, no os parece?

:D:D:D

eso mismo pienso yo pero luego nadie dice nada a nadie de lo que le molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... a mi me da igual..... yo solo se que lo que digo es verdad y que todo no es de color de rosa ,,,, en todas las casas se cuecen havas y cuanto mas somo mas rencillas habran ,,,,, que aqui no es el sitio para hablarlo????? por que no este es nuestro sitio , donde hablamos nuestras cosas y esta es una de ellas que luego no hablaremos en la playa ,,,, aqui se puede hablar con conocimiento y sin estar al pique ni buscar dobles sentidos ,,,,,,,

si el problema esta en ke sobra gente yo soi el primero ke voi a dejar de ir,no ace falta dar tantas vueltas al tema que no ai ningun problema

osquitar es tu decision , pero asi no queria yo que se arreglara ,, la semana pasada me preocupe en mandarte mensages , mapitas y telefono para que te vinieras , o sea que no creo que nos hayamos portado con tigo de ninguna manera para que te sientas aludido ,,,,,,,,de todas formas lo que tu veas pero no tienes por que dejar de venir ,,,,

me molesta que nico lleve dos palometones y yo solo uno jajajajajajaja

me molesta que el maestro kimba siempre este inventando pa que pesquemos mas jajajajajaj

me molesta que nico se vaya antes que ninguno porque siempre se olvida algo jajajajajajaj

me molesta que gsuset siempre pille el unico dorado de toda la playa jajajjajaja

me molesta que gaby vaya por ahy enseñando tol colgajo jajajajajaj

me molesta que borete este el pobre haciendo casi siempre porra jajjaajja

me molesta que pascual,,,,,,,,,,,, lo mismo que borete jajajajajajaj

me molesta que juanjete,,,,,, sea madero jajajajajajj

hay ya te comprendo ves jejeje....

a mi me molesta que ya no hayan jaleos en el foro de anticalados y me aburro sergio JAJAJA....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A ver si aclaramos esto, que yo sepa nadie está escondiendo nada, simplemente se trata de tomar una medida para que TODOS estemos mejor. Hablo desde mi punto de vista.

En ningún momento se está intentando evitar que alguien venga aqui o allá. Yo he pensado muchas veces en los km y madrugones que te tienes que pegar para poder pescar con nosotros. Cosa que haces sin quejarte y es algo admirable. Lo de la idea de dividirnos es por el bien de todos, pero no es una medida para evitar a nadie ni eso quiere decir que no nos volvamos a ver. La idea seria que como a vosotros os pilla mal bajar a playas como la del saler, perello, perellonet, cullera, gandia, ... no queremos que os sintais obligados a veniros siempre con nosotros al igual que si vosotros vais a alcocebre, burriana, ... nosotros no tenemos porque ir. Nosotros antes haciamos algunas escapadas a Gandia, Denia, ... cosa que ahora intentamos evitar por que os pilla muy lejos a vosotros. Digamos que evitamos cosas que antes haciamos para no perjudicarte y aqui cada uno puede ir a pescar donde quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Se trata de evitar esa sensación que ahi que cada vez que alguien va a salir de pesca hay que contar con todos, no se si me entiendes. Que sepas que no estoy echando nada en cara simplemente es lo que pienso.

Pienso que lo ideal seria que cada uno saliera a pescar donde le apetezca sin calentarse la cabeza, vosotros saldríais por vuestra zona, nosotros por la nuestra y cada mes o cada 2 semanas o si entran en un playa quedamos todos los findes para pescar juntos. La idea es que cada uno puede ir a pescar donde quiera y cuando quiera.

que sepas que me molesta que sacarás el pulpo! el de los bichos raros soy yo jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas a todos,vamos a ver estoy 100 por 100 deacuerdo con todo lo que a expuesto jesus, parece que me alla leido el pensamiento,yo ahora voy a dejarme caer mas por la zona sur de valencia cuando me quite los cuatro compromisos que me quedan ire todos los fines,quien quiera venir sera bienvenido,un saludo y buen royo :)

aaaaaaaaaa que se me pasaba ami me molesta que JUANJO no le de un beso a mi caña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A ver si aclaramos esto, que yo sepa nadie está escondiendo nada, simplemente se trata de tomar una medida para que TODOS estemos mejor. Hablo desde mi punto de vista.

En ningún momento se está intentando evitar que alguien venga aqui o allá. Yo he pensado muchas veces en los km y madrugones que te tienes que pegar para poder pescar con nosotros. Cosa que haces sin quejarte y es algo admirable. Lo de la idea de dividirnos es por el bien de todos, pero no es una medida para evitar a nadie ni eso quiere decir que no nos volvamos a ver. La idea seria que como a vosotros os pilla mal bajar a playas como la del saler, perello, perellonet, cullera, gandia, ... no queremos que os sintais obligados a veniros siempre con nosotros al igual que si vosotros vais a alcocebre, burriana, ... nosotros no tenemos porque ir. Nosotros antes haciamos algunas escapadas a Gandia, Denia, ... cosa que ahora intentamos evitar por que os pilla muy lejos a vosotros. Digamos que evitamos cosas que antes haciamos para no perjudicarte y aqui cada uno puede ir a pescar donde quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Se trata de evitar esa sensación que ahi que cada vez que alguien va a salir de pesca hay que contar con todos, no se si me entiendes. Que sepas que no estoy echando nada en cara simplemente es lo que pienso.

Pienso que lo ideal seria que cada uno saliera a pescar donde le apetezca sin calentarse la cabeza, vosotros saldríais por vuestra zona, nosotros por la nuestra y cada mes o cada 2 semanas o si entran en un playa quedamos todos los findes para pescar juntos. La idea es que cada uno puede ir a pescar donde quiera y cuando quiera.

que sepas que me molesta que sacarás el pulpo! el de los bichos raros soy yo jajaja

Un saludo

Jesús estoy de acuerdo contigo. :)

Pascual que no me entere que me dejas por otro, que ya no le daré besitos a tus cañas, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se calientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que panda de chiquillos che jajaja, es mio... no es mio... jeje,si es que no puede ser, teneis que ser como yo autonomo y solitario jeje os habeis empeñado en batir el recor de peña pescando y como podeis ver es un rrollo patateroooooooooooooooo jeje, la verdad ya que todos dicen lo que piensan es que a mi tanta peña no me mola naaaaaa cuando ivamos muchos y se liaba todo a veces casi se me salia el apendizzzzzzzzzz de rabia ;) jajajaja no en serio lo suyo es cada uno haga su marcha se junte con quien quiera y a pescar que la vida son cuatro dias y ya han pasado tressssssss, un saludo y tenner conocimientooooooooooo jejej buen rollo por favor hombre, pero esto que es ¿una verduleria? jejeje venga nos vemos maquinasssssssssss ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos no se si se acuerdan de mi yo estuve una ves con vosotros y me lo pase muy bien aun sueño con la manta de kimba y ahora que estaba ahorrando pa el kayak empiesan los follones yo tengo la intension de ir a pescar por donde quiera y donde pueda probare playas nuevas perdere plomos me inventare trucos pa no perderlos y me gustaria volver a pescar con vosotro pero somos colegas de pesca y es eso lo que tenemos en comun el gusto por la pesca por favor no se olviden de eso yo pescare toda mi vida acompañao o solo pero si algun dia nos juntamos es para disfrutar de la compañia muta entre pescadores si a alguien le molesta pos no nos veremos a ver pero a mi me parece una discusion un poco absurda yo al ser uno de los ultimos en conocerlois cuando quiera pasar un fin de semana con vosotros ire y me pondre lo mas lejos posible un saludo a todos chicos buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul no estamos discutiendo , aunque parezca que si al estar escribiendo no se puede espresar uno como dice las cosas y puede parecer lo que no es ,,,,`pero aqui no hay malos royos nadie ha dicho que nos vamos a dejar de juntar, ni de ver, ni que esto es una separacion ni mucho menos ,,, leeros bien todo lo espuesto y vereis que no van por hay los tiros aunque se haya podido confundir ,,,,,, que los Ateam seguiremos hay :)

javiiiiiii jejeje.... es queeeeee no puede ser con esta gente jejeje,,,,, va te lo dire con claridad

me molesta que con el verano que nos tiramos juntos, este que acaba de pasar apenas nos allamos visto yyyyy sobre todo por que sé, que hubieras dado muuucha guerra con las anjovas ,,,doradas yyyyyyyyyyyyyyyyyy paaaalometonesssssss ;) un saludo makina ;) yo se que me entiendes :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);):)

gsuset,que yo sepa nunca e pedido a nadie que no vaya a pescar por el sur de valencia o alicante,si no habeis ido es cosa vuestra no mia ni para decirmelo ahora que no habeis ido por que me pillava lejos,sabes que yo donde se a decidido entre todos ir e ido y no e puesto problema ninguno.

sin enbargo el sitio de la quedada de castellon se cambio por vosotros y ni yo ni ninguno de castellon a puesto el grito en el cielo,y es mas aun tube que medio pelearme pa que fuera en almenara porque habia que ni en almenara le parecia bien,esque parece que vamos al santuario por los de castellon,si quereis ir a pescar a alicante se dice y el que pueda ira y el que no no ira y no pasa nada,cuando yo quiera pescar en mi santuario o en burriana o en alcocebre ire y lo dire por aqui por si alguno quiere venir y no pasa nada por eso.

que vuelvo a decir que aunque no tengo kayak tengo la barca y puedo calar igual,no voy con vosotros por convenencia voy por la compañia.

y si queriais ir a pescar a otros sitios se dice que ya somos mayorcitos y no salir ahora con que si hay que hacer 2 equipos,hasta dia de hoy nadie me a obligado a pescar donde no haya querido ni creo que yo haya obligado a nadie a lo mismo.

yo creo que las cosas hay que decirlas en el momento que pasen y no despues,porque yo ahora me entero que vamos a pescar al santuario porque a mi me pille mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje NICO eres un CRAC jeje entre la bici que me mola muxo y este curro que me e tenido que rretirar cuando venia lo mejor mira alfinal la casa por barrer pero bueno el año que viene sera jeje un saludo maquina eres un fenomeno hasta pronto ;);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto se calientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que panda de chiquillos che jajaja, es mio... no es mio... jeje,si es que no puede ser, teneis que ser como yo autonomo y solitario jeje os habeis empeñado en batir el recor de peña pescando y como podeis ver es un rrollo patateroooooooooooooooo jeje, la verdad ya que todos dicen lo que piensan es que a mi tanta peña no me mola naaaaaa cuando ivamos muchos y se liaba todo a veces casi se me salia el apendizzzzzzzzzz de rabia :) jajajaja no en serio lo suyo es cada uno haga su marcha se junte con quien quiera y a pescar que la vida son cuatro dias y ya han pasado tressssssss, un saludo y tenner conocimientooooooooooo jejej buen rollo por favor hombre, pero esto que es ¿una verduleria? jejeje venga nos vemos maquinasssssssssss :wacko::wacko:

menosmal alhien ke dice las cosas claras!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la quedada no es exactamente como lo cuentas pero bueno veo que no vamos a llegar a ningun sitio y prefiero dejarlo estar ,,,,, pero a la quedada tambien dijimos de ir por que la hacias tu y el motivo del cambio simplemente era que si de castellon solo iban tres por lo menos en vez de irse mas para alla se vinieran mas para aca ,,,,,, y si no aceptaban que nadie vendria desde castellon entonces no iriamos a donde fuimos , pero no por la distancia, si no por que por aqui se estaba tocando pescado ,,,, y todo esto estaba hablado con tigo con toda la buena intencion ,,,, no se por que ahora tiene que ser diferente ,,,, ademas que fue un exito el cambio en todos los sentidos ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aver alguien me explica claramente komo va el rollo este ke estais montando porke cada uno dice una cosa i me estais mareando mucho... :(:(:wacko:

por eso oscar no saves de que ba el royo y estas tomando una conclusion equivocada ,,,,, leelo todo bien deasde el principio que tampoco hay tanta historia rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::(:(

nico esto viene porque siempre voy donde se haya acordado y nunca e dicho nada porque no me importa donde vayamos,y para una vez que eligo el sitio al final no se pudo hacer y ahora me estais diciendo que no os vais hacia alicante por mi?

o yo lo estoy entendiendo todo mal o nose? porque si a los de castellon nos da igual donde vayamos(valencia,alicante)que hasta hace una semana solo era yo el de castellon,entonces a que viene lo de medio separarse para pescar si los que mas kilometros hacemos nunca nos hemos quejado?

si fuera al reves que todos vosotros vinieseis siempre a mi zona lo entenderia pero si es al reves que soy yo el que mas paliza se pega,entonces no entiendo lo de los grupos.

que quereis ir vosotros solos a pescar porque os conoceis mas tiempo pues vale,pero decirlo claro,haber si ahora va a resultar que hibamos al santuario y ninguno quereis ir hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es meterme donde no me llaman pero asi venga mandaros mensajes no vais a llegar a ningun sitio, es mas a lo mejor podeis tener algun roze. Creo que podias quedar a pescar el sabado y aclararlo todo. Si en algun momento me e metido por medio y os e molestado os pido perdon lo hago con las mejores intenciones compañeros. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es meterme donde no me llaman pero asi venga mandaros mensajes no vais a llegar a ningun sitio, es mas a lo mejor podeis tener algun roze. Creo que podias quedar a pescar el sabado y aclararlo todo. Si en algun momento me e metido por medio y os e molestado os pido perdon lo hago con las mejores intenciones compañeros. :wacko:

Manuel5 no te tienes que disculpar porqué en ningún momento te has metido, así que tranquilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...