Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombreee el desaparecido kimba jejeje,,, :D esa comida falta nada a ver juanjo si la monta y miras lo del sitio como esta ,,,,,

pascual no se como va de momento estoy escurriñando ,, mirar a ver si os podeis registrar o que podeis hacer y escribir o algo ,, es que nunca havia hecho uno de estos ,, de momento videos directos no he podido poner ,, articulos con fotos solo jejeje,,, no se que mas se puede hacer o si eso es todo ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si somos administradores .......... tu que pescas mas que yo a la calle ,tu no digas eso a la calle ,lanzas mas que yo a la calle jajajajajajaj todos a la calle ,fuera,fuera que as sacado una dorada gorda jajajaja ,que cabron....voy a ver si puedo inbestigar esto del bloggggggggg un saludo pa tossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si os gusta mas este ,,,, tenemos mas opciones , podemos poner videos y modificar a nuestro gusto la pagina , he podido poner el nombre la foto de comienzo ,,,, abajo videos de pesca ,,,,, podemos colgar mas cosas ,,,,,,

http://ateampesca.blogspot.com/

de momento aun estoy en ello faltan fotos de todos de oscar , gaby ect,,, ect ,,, es que lo hago a ratitos ,,,,,y estoy recopilando fotos cuando lo acabe os aviso

el otro si quereis lo fulminamos, es que el otro da mucho por culo con publicidad y ventanas raras ,, este no me hace cosas de esas ,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nuevo blog es de grupo ya lo he mirado bien ,,, he mandado una invitacion a vosotros para que lo llevemos entre todos ,,se supone que os habra llegado un mensage ,,, me faltan algunos por mandar ,,, raul no tengo tu direccion por qi quieres participar en el blog ,,,,,, el de kimba tampoco lo tengo ,,,,,

este esta chulo he puesto paginas de interes y una barra para buscar en internet ,,,,, si quereis alguna pagina mas se pueden añadir ,,,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooo a raul le as puesto waul majes jaja

no jodas jejeje.... ahora lo miro ,,

de todas formas todos teneis la opcion de editar en el blog para corregir y poner lo que querais ,,, a ver si se soluciona lo de juanjo no se que puede ser ,,, ya estan sergio y pascual ,,, a ti ya te lo he mandado tambien oscar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodas jejeje.... ahora lo miro ,,

de todas formas todos teneis la opcion de editar en el blog para corregir y poner lo que querais ,,, a ver si se soluciona lo de juanjo no se que puede ser ,,, ya estan sergio y pascual ,,, a ti ya te lo he mandado tambien oscar :D

nico que es lo que me as mandado??ami no me sale nada... :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico que es lo que me as mandado??ami no me sale nada... :(:wacko:

os he mandado a todos a traves del blog un mensage a vuestro correo para que seamos un grupo y todos podamos escribir y editar (como el otro) se supone que os tiene que haver llegado algo ,,, sergio sabra deciros que mensage es y pascual tambien ya estan metidos ,,,, os lo he vuelto a mandar a ti y a juanjo a ver si ahora os sale ,,,,,, ya lo teneis todos me falta gaby , boro y valerio ,,, si a los demas no os ha llegado decirmelo a ver que puede ser ,,,,,,

http://ateampesca.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le das a nueva entrada y hay tienes la opcion de ponerla con foto video como quieras :wacko:

y si quieres la foto fija en los lados del blog le das a personalizar y luego añadir gadtchet ,,, y eliges el de la foto ,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico yo no me aclaro con esto, jeje. Ahora salgo registrado pero en la parte de abajo donde pone " seguidores" en lugar de aparecer donde pone "contribuyentes"

Esta noche te llamo a casa y me lo explicas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascual esta cojonudo :pescando:

juanjo eso de los seguidores no es lo mismo ,, creo que eso es para todo el que quiera de fuera del grupo ,,, tienes que salir en contribuyentes que ahora esta tambien santi ,,, no se que podra ser ,,, te lo vuelvo a mandar a ver ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os he mandado a todos a traves del blog un mensage a vuestro correo para que seamos un grupo y todos podamos escribir y editar (como el otro) se supone que os tiene que haver llegado algo ,,, sergio sabra deciros que mensage es y pascual tambien ya estan metidos ,,,, os lo he vuelto a mandar a ti y a juanjo a ver si ahora os sale ,,,,,, ya lo teneis todos me falta gaby , boro y valerio ,,, si a los demas no os ha llegado decirmelo a ver que puede ser ,,,,,,

http://ateampesca.blogspot.com/

nico ami sige sin llegarme nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyy Nicolás que estaís haciendo nuevas camisetas y sudaderas y no me has dicho nada..!!!¿?¿?!!! Vas perdiendo puntos bribón!!!!!! jejejeje Ya me dices que tengo que hacer para pillarme una camiseta y una sudadera....

Un saludo!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu tienes razon ,,,,,,, culpa mia culpa mia ,,,,,, la verdad es que lo pense pero no quise ponerte en compromiso ,,,, en el fondo savia que aqui lo verias jejeje,,,, cuenta con ellas ,,, di que quieres,,, talla y color ,,,,,,,y sergio te tomara nota y de paso si quieres una escusa para pegarte una buena comida en un wok con todos , te apuntas a la comida de año nuevo ,,,, alli le damos las pelas y si no le ha dado tiempo a hacerlas pues las recogemos en la quedada :pescando: ,,,,,,,,,,,,,, (si a la comida no puedes ya te las pongo yo )

oscar pues no se que puede ser ,,,,,,,,,,,,,, ¿raul a ti te a llegado? hoy hablare con juanjo a ver si el mensage le llega o ni eso ,,,,, algo decia que teniais que tener una cuenta no se que ,, pero yo no tenia nada y lo hice ,,, dejame que intente averiguar cosas a ver si lo arreglamos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...