Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nico mira que te gustan los lios te metes en unos brenjenales que no veas , ahora eso si cuando este en marcha sera bonito, un saludo amigo.

joaquin jejeje,,,, es que me aburro jajaja..... a ver si habro un post en charla preguntando unas dudas que tengo sobre los blogs

bueno que pasa por aqui???????????? como quedaron esas saliditas ,,,, probamos ya esta semana a ver ????? sabado sabadete cañas y doradetes :pescando2: .....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin jejeje,,,, es que me aburro jajaja..... a ver si habro un post en charla preguntando unas dudas que tengo sobre los blogs

bueno que pasa por aqui???????????? como quedaron esas saliditas ,,,, probamos ya esta semana a ver ????? sabado sabadete cañas y doradetes :cumple: .....

POR MI ,creo que podre salir este finde :pescando2:

voy a investigar por el blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver,quien me falta para las sudaderas?

tengo claro a:

juanjete

kimba6

aixni

pajarico

alacuasero

gsuset

sansa

oskitar

creo falta:

gaby

borete

javi-tiburon

raulmajes

valerio

rey de la mabra

haver si puede ser antes de este jueves para tenerlas en la comida porque no tiene todas en tienda y tardan 2 dias en recivirlas y solo le quedara una semana para hacerlas asi que daros prisa porfavor los que todavia faltais

sino el jueves pedire las que tengo apuntadas y los demas devereis esperaros al otro mes para la quedada en denia

joaquin jejeje,,,, es que me aburro jajaja..... a ver si habro un post en charla preguntando unas dudas que tengo sobre los blogs

bueno que pasa por aqui???????????? como quedaron esas saliditas ,,,, probamos ya esta semana a ver ????? sabado sabadete cañas y doradetes :untitled: .....

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico lo del blog para abrir temas nuevos lo tengo mas o menos claro,pero para modificar los vuestros no se o no se puede,y aparte para poner una foto todavia no lo e localizado,hechame un cable por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee xavales por fin he podido aclararme con el blog.

Nico de aqui dentro de nada salimos en la tele y todo.

Luego si tengo tiempo, que estoy un poco liado con los examenes escribire algo.

A ver si el sabado nos quitamos el mono y podemos ir a pescar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caguendiezzzz que no os acordais de mi en el blog!Ponerme en una fotillo hombre con el dorao aquel de la gola del Puchol!Creo que las fotos las tiene juanjo!Bueno un saludo a todos y a ver cuando me puedo hacer una escapadita que este finde estube por vuestra tierra pero no tenia tiempo pa salir de pesca!

Un abrazo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.. si valerio nos acordamos nos acordamos jejeje,, es que lo estamos haciendo poco a poco , aun nos falta aclararnos del todo y editar el mensaje de los que somos ,,, necesito esa foto y tu direccion de correo (por privado) y la foto de santiago ,, y creo que estaremos todos ,,, bueno si quiere manuel 5 tambien que me pase una foto y su direccion ,,,,,

sergio sale un lapiz para editar, ypara poner una historia entrada nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

haver nico yo entro en nueva entrada y editar entrada pero las ntradas vuestras no me deja editarlas solo puedo poner nuevas

y en el blog principal ami no me sale ningun lapiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico ya he publicado un tema en el blog y me deja modificarlo si quiero.

Menos mal que ya le voy cogiendo el truco.

Eyyyy Valerio que tal tio, ya le paso yo la foto a Nico que la tengo yo y que te la ponga.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::D:0092:

hey nico haver si me averiguas para mañana las sudaderas de borete,gaby y valerio

lo de oscar con el blog a sido pa matarlo,resulta que ya tenia una cuenta google y por eso no podia,intentava poner la contraseña nueva pero no se fijava que ya estava registrado con otra jajajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga ese TEAM a meterle caña al blog :untitled:

juanjo pon la cronica del mantorro que sacaste aaaaaa y el video

bueno el sabado que ? lo intentamos :D ?no seais viejos :0092:

nicoooo en el blog se puede ver quien de nosotros esta conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK sergio ,,, borete es que esta sin ordenador ,,,, se le peto y hasta que no lo arregle no lo veremos por aqui ,,, y gaby jeje,,,, sigue con su lucha con las nuevas tecnologias jejeje,,,,,

pascual lo estuve buscando esa opcion pero no me sale por ningun lado ,,,,,,,,,, por cierto como lo veis ???? os gusta asi ???? quereis que cambie algo ???? he puesto al principio fijo lo de los acontecimientos para estar hay siempre y ir editando conforme vayamos haciendo planes o quitar cuando vayan pasando las cosas ,,,,, y si quereis alguna pagina mas de internet en paginas de interes decirme cual,,,,,

para el sabado vamos a dejar ya aparcada la sillita :056: jejeje... que ya toca una salidita si :no: donde digas pascual nos vamos ¿calamos ????? ¿ lanzamos??????? que hacemos ? a lo gande ? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Muy wapo el blog, como te lo curras Nico! Yo no tengo ni idea de como funciona aun pero todo se andará. Podíamos hacer un apartado, si se puede, para poner ahi los relatos de las mejores capturas o días del año pasado. En cada relato se pueden poner las fotos y si ahi algun video.

Lo ideal es que haya una persona que haga de moderador del blog y él sea quién que modifique las cosas generales. Nosotros le podemos ir dando ideas aportando cosas pero que solo él las modifique porque sino eso seria un cacao. Pienso que Nico, por ser el culpable, debería ser el moderador además de ser el fundador del A team. Que os parece?

Yo este sábado aún no sé que haré, la verdad que esto de la caza se acaba pronto y ahora no hay mucho pez grande asi que lo más seguro que me escape de caza. Pero bueno ya os lo confirmo más adelante.

Sergio, tienes apuntada mi sudadera y faltaría lo siguiente. Para mi padre otra sudadera XL igual que la mia, para mi primo Ramonet una camiseta roja con las letras negras y el nombre suyo en el foro es "elrullo" pero para la camiseta lo quiere separado, sería "El Rullo". Las comillas no las pongas!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:):pescando:

jesus la de tu padre con tu nombre?

y lo de tu primo es camiseta y en la camiseta el nombre separado?

talla para tu primo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Sergio, te he mandado un privado sobre el tema de las sudaderas y las camisetas ok? Te he puesto mi móvil y correo electrónico por si tienes algún problema vale?? Por cierto, en el privado te he puesto sólo una camiseta. Y prefiero que sean dos. Una Negra y letras blancas, y la otra roja con letras negras. El nombre ya lo sabes: Rei de la Mabra

Gracias por todo!!!

NICOOOOO y JUANJETEEE!!! esto de ser del Equipo A, ya va cogiendo más color!!! Ahora sólo me falta acudir a los almuerzos, salidas de pesca... jejejeje Que cuando pasen exámenes, me pongo en serio con el A TEAM!!!!

Adéuuu!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy día 19 me he escapado ha pegar unos lances a surfcasting, me ha acompañado Juanjo, solo de presencia, osea que ha estado pero no ha pescar, el mar estupenda, y la pesquera también, sargo y dorada de 450 gramos aprox, una oblada de 300 y dos mabritas pequeñas, tragadisimas, me he venido porque ha empezado ha llover pero empezaban ha entrar los sargos, bueno la próxima mas, en mi parte vereis las fotos, el sargo guapisimo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...